Domina este movimiento: Plyo Pushup
Contenido
La lagartija humilde todavía reina suprema como quizás el mejor tónico corporal total que existe. Se enfoca en los músculos del pecho, es un entrenamiento particularmente bueno para los tríceps (¡hola, temporada de camisetas sin mangas!). Ah, y si lo estás haciendo bien, también estarás un paso más cerca de tener abdominales perfectos. (Pruebe estas 13 formas sencillas de aumentar su flexión).
Todo eso es genial, pero ¿y si le dijéramos que hay una forma sencilla de aumentar los beneficios incluso más-¿Y no solo reclutando más músculos? La flexión pliométrica, durante la cual realmente levantas las manos del suelo antes de volver a bajar hasta la parte inferior de la flexión, agrega un componente pliométrico al movimiento, por lo que estás construyendo una fuerza explosiva para comenzar, dice Ethan Grossman, entrenador personal. en PEAK Performance en la ciudad de Nueva York. (Simplemente no se prepare con el peor tipo de estiramiento antes de la pliometría).
"Los movimientos explosivos como la flexión de pliegos activan las fibras musculares de contracción rápida / tipo II, que son importantes para la regulación del azúcar en la sangre, la pérdida de grasa y la longevidad", dice Grossman. Y esa fuerza explosiva puede transferirse a otros entrenamientos, como aumentar los intervalos de carrera, por ejemplo.
Como muchos de los movimientos de nuestra serie #MasterThisMove (ver: The Hang Power Snatch), este es bastante avanzado. Por lo tanto, pruebe usted mismo para ver si está listo antes de intentarlo, según Grossman: pídale a un amigo que lo observe realizar 10 flexiones de peso corporal regulares con una forma perfecta (espalda recta, pecho al piso). Si tiene dificultades, primero necesita fortalecer su fuerza.
Para hacer eso, trabaje en planchas, flexiones excéntricas (donde baja muy lentamente hasta llegar al suelo antes de descansar y empujar hacia arriba para comenzar), flexiones isométricas (donde mantiene en la parte inferior de su flexión el mayor tiempo posible) y Cofre con balón medicinal Pasa a tu rutina varias veces a la semana.
Luego puede progresar a intentar la flexión pli contra una pared.
A Comience en la posición de plancha con las manos directamente debajo de los hombros.
B Tira hacia el suelo, doblando los codos y manteniéndolos pegados a los costados.
C Presione con fuerza a través de sus manos y aplíquelas del piso sin perder la posición en la parte baja de la espalda y el cuello. Aplauda si puedes.
D Agárrese con una suave flexión de los codos sin dejar que su pecho caiga más cerca del suelo.
mi Reinicie entre cada repetición para asegurarse de haber mantenido las posiciones anteriores.