Fibras de avena y remolacha en cápsulas
Contenido
Las fibras de avena y remolacha en cápsulas además de ayudar a aliviar el estreñimiento, ayudan a bajar el colesterol malo y contribuyen a la pérdida de peso porque mejora la función intestinal y aumenta la saciedad, siendo una gran opción para controlar el hambre.
Este suplemento se puede encontrar con los nombres comerciales Bondfibras o Fiberbond y también lo comercializa Herbalife, y se puede comprar en farmacias, tiendas naturistas o en Internet.
Precio
El precio del suplemento con fibras de avena y remolacha varía entre 14 y 30 reales.
Para que sirve
Además de ser una buena ayuda para adelgazar, el suplemento de fibra de avena y remolacha sirve para:
- Reducir el colesterol malo y los triglicéridos;
- Trate el estreñimiento;
- Prevenir el cáncer de intestino;
- Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión.
Aunque es natural, este suplemento no debe usarse sin la guía de un médico o nutricionista.
Cómo utilizar
Tomar 2 comprimidos, 3 veces al día, antes de las comidas. Al utilizar el suplemento, se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua al día para asegurar la eliminación de las heces.
Efectos secundarios y contraindicaciones
Al consumir este suplemento sin la correcta ingesta de agua, puede haber gases y dolor abdominal intenso y cuando se consume en dosis elevadas es posible provocar diarrea y en este caso se debe reducir la dosis diaria.
Estos suplementos no deben ser utilizados por niños menores de 12 años y no excluyen la necesidad de una dieta variada y rica en fibra. Conozca algunos ejemplos de alimentos ricos en fibra.