La sorprendente forma en que los millennials están aplastando el juego de correr
Contenido
Los Millennials pueden recibir muchas críticas por estar pegados a sus teléfonos, o tener la reputación de ser vagos y tener derecho, pero el Millennial Running Study 2015-2016 muestra lo contrario: constituyen casi la mitad de los corredores estadounidenses de hoy, y parecen más dedicados y motivados. que nunca. (Atención: los millennials también están cambiando totalmente la fuerza laboral).
El estudio (patrocinado por RacePartner, Running USA y Achieve) encuestó a más de 15.000 corredores nacidos entre 1980 y 2000, y descubrió que estaban golpeando el pavimento como locos; más del 80 por ciento son corredores frecuentes o serios, que registran millas como competidores o para mejorar su salud y estado físico. Un enorme 95 por ciento realizó algún tipo de evento el año pasado, pero incluso cuando no están entrenando para uno, el 76 por ciento de los millennials encuestados corren todo el año (ahora esa es Dedicación).
Sin embargo, no siempre han sido corredores. Aproximadamente la mitad de los encuestados lleva menos de cinco años y aproximadamente un tercio lleva entre seis y diez años. Básicamente, son responsables de la creación y el éxito de las 5K en las casas hinchables, las carreras de barro, las carreras de comida y carreras y todas las demás oportunidades de carreras extravagantes de las que hayas oído hablar en los últimos años. La asistencia a los eventos de carreras aumentó en un 300 por ciento entre 1990 y 2013 (y eso incluye todo, desde carreras divertidas, 5K y 10K hasta medios maratones, triatlones, carreras de obstáculos y otros eventos de larga distancia).
La razón número uno por la que están saliendo a la calle: para mantener o mejorar su estado físico. Pero el estudio muestra que los millennials están listos para desafiarse a sí mismos aún más. Mientras que el 23 por ciento de los encuestados realizó una carrera divertida en los últimos 12 meses, el 46 por ciento dijo que desea ejecutar una en el próximo año. Esas cifras saltan del 48 al 66 por ciento en las carreras de 10 km y del 65 al 82 por ciento en las medias maratones. Quizás el entrenamiento cruzado que están haciendo les está sirviendo bien: el 94 por ciento de los encuestados complementa su carrera con algún otro tipo de actividad física. Los más populares son el entrenamiento con pesas (49 por ciento); senderismo, mochileros y escalada en roca (43 por ciento); ciclismo (38 por ciento); y clases de aeróbic / fitness (31 por ciento). (Si está tratando de mejorar su rendimiento, descubra por qué el ciclismo podría ser el mejor entrenamiento cruzado para corredores). Es una prueba de que incluso los corredores más ávidos no lo hacen. solo correr.
Entonces, si está cansado de ver las publicaciones de Facebook de sus amigos sobre cómo aplastar esta media maratón y esa carrera de obstáculos, intente unirse a ellos (ahí es donde el estudio dice que la mayoría de los millennials se enteran de estos eventos). ¿No siempre has querido ver de qué se trata la euforia del corredor? Aún mejor idea: comience con una carrera de cerveza o vino para obtener el doble de entusiasmo.