El té podría proteger contra el cáncer de ovario
Contenido
Buenas noticias, amantes del té. Disfrutar de una bebida caliente por las mañanas hace más que despertarla: también podría proteger contra el cáncer de ovario.
Esa es la palabra de los investigadores de la Universidad de East Anglia, que estudiaron a casi 172,000 mujeres adultas durante más de 30 años y encontraron que aquellas que consumían más flavonoles y flavanonas, antioxidantes que se encuentran en el té y los cítricos, tenían un 31 por ciento menos de probabilidades de desarrollar cáncer de ovario. que los que consumieron menos. Los autores del estudio dicen que solo dos tazas de té negro al día son suficientes para protegerse contra la afección, que es la quinta causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres.
¿No eres fanático del té? Opta por DO u otra bebida de frutas cítricas esta mañana. Estas opciones también son ricas en antioxidantes que combaten el cáncer, al igual que el vino tinto, aunque no vamos a sugerir que disfrutes de una copa de vino con tu avena. ¡Guarde ese sorbo para combatir el cáncer para después de la cena!