Los atletas del equipo de EE. UU. Se tomaron fotos con cachorros y es una sobrecarga de ternura
Contenido
¿Qué podría ser mejor que ver al equipo de EE. UU. Aplastar a la competencia y llevarse a casa medalla tras medalla? Ver a los miembros del Equipo de EE. UU. Posar con adorables cachorros, y estos adorables cachorros también están en adopción. Michael Phelps, Aly Raisman, Megan Rapinoe, Missy Franklin y docenas más de sus atletas olímpicos favoritos simplemente aceptaron el apoyo de Clear the Shelters, una iniciativa anual para sacar más animales de los refugios locales en los EE. UU. Y llevarlos a hogares amorosos.
Clear the Shelters se une a más de 700 refugios en 20 estados diferentes, muchos de los cuales reducen o eliminan el costo de las tarifas de adopción durante la campaña. El evento del año pasado encontró más de 20,000 mascotas en un hogar.
El alejarse de su intenso entrenamiento y la presión de la competencia fue sin duda un cambio agradable para los atletas, solo miren lo feliz que está Ryan Lotche. Sabemos un par de cosas sobre los cachorros en el FORMA oficina también. De hecho, descubrimos cuánto más interesantes pueden ser los tablones cuando agregas algunos cachorros a la mezcla.
En caso de que se preguntara cómo resistieron los atletas la tentación de llevar a estos adorables cachorros a casa, bueno, no pudieron, o al menos no la gimnasta Aly Raisman. La gimnasta olímpica se llevó a casa Gibson, la mezcla maltés-shitzu con la que posó durante el rodaje.
Si estas adorables imágenes no te hacen salir corriendo al refugio más cercano, no olvidemos los beneficios para la salud que obtendrás al agregar un amigo peludo a tu familia. Tener un compañero de cuatro patas puede que no te convierta en un atleta olímpico, pero es un paso en la dirección correcta.