Se abre un nuevo gimnasio para los amantes de la marihuana en California
Contenido
Power Plant Fitness es un nuevo gimnasio que se abre en San Francisco, un hecho que no tendría nada de especial en una ciudad conocida por ser consciente de la salud si no fuera por uno. diminuto detalle. Mira, cuando el propietario Jim McAlpine dice "planta de energía", no está hablando de batidos veganos para después del entrenamiento. La planta que está fomentando es en realidad más una mala hierba. Como en la marihuana.
Colocarse antes de ir al gimnasio generalmente se ve como un no, pero McAlpine y su copropietario Ricky Williams, una ex estrella de la NFL que dejó la liga después de ser arrestado por marihuana, quieren cambiar esa percepción. El truco, dicen, está en cómo lo usas para mejorar tus entrenamientos.
"Si lo usas correctamente, el cannabis toma las cosas que amas y te permite amarlas más", dijo McAlpine. Fuera de. "Con un estado físico que puede ayudarlo a entrar en la zona, al modo ojo de tigre".(Aunque no explica la forma "correcta" de usarlo en una capacidad de acondicionamiento físico).
McAlpine y Williams dicen que el nuevo estudio no será solo un "lugar de reunión para fumetas", sino que será un gimnasio de primer nivel que ofrecerá evaluaciones, equipos de alta gama y clases. La única diferencia será que podrás fumar mientras quemas (calorías). O hornee mientras abulta. O fume mientras estás en cuclillas. (Lo siento, no lo siento.) Este gimnasio hace que "sentir el ardor" adquiera un significado completamente nuevo, ¿verdad?
A pesar del entusiasmo de la pareja por la combinación de sudor y humo, no todos creen que esta sea la mejor idea. Solo hay un puñado de estudios que analizan los efectos que tiene la marihuana en el ejercicio. Pero un estudio encontró que puede reducir el control motor y causar deterioro mental, dos efectos secundarios que definitivamente dañarían su entrenamiento. Un estudio separado descubrió que si bien mitigaba la percepción del dolor en el cuerpo, lo que teóricamente podría ayudarlo a esforzarse más, también reduce la capacidad de funcionamiento del corazón. (Más información sobre cómo afecta la marihuana a tus entrenamientos aquí).