Estas envolturas de lechuga de atún son básicamente poke bowls de mano
Contenido
No es de extrañar que despegara toda la tendencia de los golpes. La ensalada de pescado crudo hawaiano cumple todos los requisitos: nutricionalmente equilibrada, agradable a la vista y sabroso AF. El empujón bol ha ganado la mayor popularidad, ya que, por supuesto, los tazones hacen que todo sea más moderno (batidos, burritos). Pero si está harto de ver mil millones de tazones en su cuenta de Instagram, tenemos la variación perfecta: envolturas de lechuga picantes de atún picante, cortesía de Bev Weidner de Bev Cooks. (Ver también: Giros deliciosamente inteligentes en la tendencia Poke Bowl)
Si llega tarde a la fiesta del poke porque no se atreve a probar el pescado crudo, este es el motivo por el que debería reconsiderarlo: el plato puede ser una buena puerta de entrada, ya que el pescado se marina y se sirve con otros ingredientes que contrarrestan la textura y el sabor del plato. pez. Para esta receta, se sumergen trozos de atún en una marinada picante antes de ensamblar las envolturas. Eso significa que no tendrá un sabor a pescado como una lata de atún, solo asegúrese de buscar un atún de alta calidad.
Estas envolturas tienen todas las ventajas nutricionales de los poke bowls con una ventaja adicional de vitamina A gracias a la lechuga. Son una gran fuente de grasas saludables, ya que el atún es rico en ácidos grasos omega-3 y los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas. Además, los pepinos son más hidratantes y contienen vitaminas B y C. Así que la próxima vez que estés considerando pinchar, sáltate el tazón y pruébalos en su lugar.