Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Febrero 2025
Anonim
Seis hermanas: 1x52 - Blanca se niega a perdonar | RTVE Series
Video: Seis hermanas: 1x52 - Blanca se niega a perdonar | RTVE Series

Contenido

Casi la mitad de nosotros estamos haciendo resoluciones de Año Nuevo, pero menos del 10 por ciento las estamos cumpliendo. Ya sea por falta de motivación, falta de recursos o simplemente perdemos interés, es hora de comenzar de nuevo y encontrar formas de terminar lo que comenzamos. Aquí hay 10 razones por las que la gente no se apega a sus propósitos de Año Nuevo y cómo evitar que suceda este año.

Razón 1: Ir solo

Ya sea para dejar de fumar, mejorar su juego de tenis o ir al gimnasio con más frecuencia, no lo haga solo. "Si eres alguien que tiene una mayor tasa de éxito cuando tienes apoyo externo, entonces busca un amigo", dice la entrenadora de éxito Amy Applebaum. "Esto crea responsabilidad, que es esencial para el éxito".


"Rodéate de personas que te inspiren a ser más, a hacer más y a tener más", aconseja Debi Silber, entrenadora de The Mojo. "Si juegas al tenis y quieres mejorar tu juego, juega con gente mejor que tú que te inspire a ser mejor". Recuerde, su amigo debe ser una fuerza positiva en su vida, no negativa. Silber recomienda evitar los llamados "vampiros de energía", o personas que te agotan mental y emocionalmente, incluso si son socios dispuestos.

Razón 2: Resoluciones extremadamente elevadas

Si su objetivo es resolver la paz mundial, tal vez un objetivo más alcanzable sea prometer que finalmente leerá Guerra y paz. "La mayoría de nosotros creamos resoluciones que son demasiado 'grandes' y, por lo tanto, no podemos cumplirlas", dice Applebaum. "Examina tus resoluciones. ¿Son lo que realmente quieres o te comprometiste con ellas porque pensaste que debías hacerlo?"

Tómalo día a día, dice el entrenador de vida Hunter Phoenix. "Hice un pacto conmigo mismo para dejar de obsesionarme con el pasado, fantasear con el futuro y, en cambio, abrazar el presente y lo que puedo hacer para marcar la diferencia aquí y ahora".


Razón 3: Renunciar demasiado fácilmente

Ya sea que se desanime o simplemente pierda el interés, darse por vencido con demasiada facilidad es un gran obstáculo para la resolución. "Muchas personas toman sus resoluciones con la creencia genuina de que pueden cumplirlas, pero en febrero la emoción desaparece y otras prioridades comienzan a tener prioridad", dice Andrew Schrage, fundador de MoneyCrashers. "Para solucionar este problema, intente establecer puntos de referencia durante todo el año. Al hacerlo, puede mantenerse encaminado durante todo el año y utilizar el poder del refuerzo positivo para mantener su impulso".

Razón 4: Gestión del tiempo

A veces te das cuenta de que tu resolución es un compromiso de tiempo mayor de lo que pretendías originalmente. En lugar de intentar lograrlo todo en un día, divídalo en incrementos manejables. "Resuelvo dedicar cinco minutos al día a estar ordenado y organizado", dice la organizadora profesional Melinda Massie. "La forma más fácil de organizarse y mantenerse organizado y ordenado es convertirlo en un hábito diario, y todos pueden dedicar cinco minutos al día".


Razón 5: Carga financiera

Muchos renuncian a sus resoluciones si los gastos asociados son demasiado altos, dice Schrage. "Por ejemplo, perder peso a veces puede requerir una membresía costosa en un gimnasio. Sea creativo y trate de encontrar formas menos costosas de lograr sus objetivos. Si está tratando de perder peso, puede ejercitarse y ejercitarse sin un gimnasio".

Razón 6: Resoluciones poco realistas

Puede fantasear con su nuevo y esbelto cuerpo de talla 6 o ese trabajo de seis cifras, pero ¿puede realmente hacerlo realidad antes de que termine el año? "Si cree que perderá 100 libras en tres meses, esto no va a suceder", dice la experta en nutrición y fitness Erin Palinski. "Necesita establecer una meta que sea realmente alcanzable en el marco de tiempo que se propuso".

Esto también significa ser realista contigo mismo y mirarte fijamente en el espejo. "Las resoluciones requieren cambios en el comportamiento, y la mayoría de nosotros no queremos enfrentarnos a que a menudo hay una larga lista de cambios que hacer", dice el psicólogo clínico Josh Klapow, con sede en Alabama. "Así que elija uno en el que tenga confianza y cúmplalo. Es mucho mejor tener éxito en una resolución más pequeña y manejable que fallar en una más grande y más elevada".

Razón 7: Sin plan

"Las mejores resoluciones son aquellas que realmente incluyen un plan de acción", dice el hipnotizador Michael Ellner. Applebaum dice que las personas se preparan para el fracaso porque se comprometen con una resolución, sabiendo plenamente que no tienen un plan para lograrlo.

"Necesitas crear un plan que te ayude a alcanzar tus metas", dicen Karena y Katrina, fundadores de ToneItUp.com."Divida su meta final en metas semanales más pequeñas para que sienta que está trabajando hacia algo inmediato y haga un calendario con algo que hacer todos los días que lo acerque más al resultado deseado", dicen.

Razón 8: Falta de honestidad

¿Está realmente comprometido con correr un maratón, perder peso o cualquier otra cosa que se esté comprometiendo a hacer? Se honesto contigo mismo. "A menudo nos comprometemos con las cosas porque pensamos que deberíamos", dice Applebaum. "No pierda el tiempo con eso. Sólo se sentirá decepcionado de sí mismo. Tome las resoluciones que realmente quiere lograr porque realmente quiere y va a poner un plan de acción", dice ella.

Razón 9: Perspectiva incorrecta

Si bien es posible que tenga las mejores intenciones con su resolución, podría estar ejerciendo una presión innecesaria sobre sí mismo. Ponlo en perspectiva. "En lugar de asociar el Año Nuevo con resoluciones o cambios que necesita hacer, considérelo un momento para reflexionar sobre las cosas en las que desea trabajar durante todo el año", dice Applebaum. "Deje de pensar en lo que no ha logrado y concéntrese en lo que logrará".

Razón 10: No creer en ti mismo

Según la psicoterapeuta de Beverly Hills, Barbara Neitlich, a veces todo lo que necesitas para seguir adelante es una palmada en la espalda. "Felicítese por su progreso. El problema es que muchas personas tienen una actitud muy en blanco y negro. Lo ven como que ha logrado su objetivo o ha fracasado, pero hay un área gris", dice.

Si su objetivo era enviar diez currículums a la semana para un nuevo trabajo y solo envió cinco, no se castigue por ello. "Más bien, felicítese y recompénsese por hacer el esfuerzo hacia su objetivo. Eso le dará la energía y la resistencia que necesita para continuar logrando su objetivo inicial", dice Neitlich. Y mátese con bondad, dice Silber. "Con los amigos, a menudo ofrecemos amabilidad, elogios, calidez y sentimientos positivos, pero la mayoría de las personas no se hablan a sí mismas de esa manera. Comprométete a ofrecerte la misma amabilidad y compasión".

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

Andiroba: que es, para que sirve y como utilizar

Andiroba: que es, para que sirve y como utilizar

Andiroba, también conocido como andiroba- aruba, andiroba-branca, aruba, anuba o canapé, e un gran árbol cuyo nombre científico e Carapa guaianen i , cuyo fruto , emilla y aceite e...
Sinusitis alérgica: que es, síntomas y tratamiento

Sinusitis alérgica: que es, síntomas y tratamiento

La inu iti alérgica e una inflamación de lo eno na ale que e produce como con ecuencia de algún tipo de alergia, como la alergia a lo ácaro del polvo, al polvo, al polen, al pelo d...