Rompe a sudar con este flujo de yoga caliente que quema tus músculos
Contenido
- Postura de silla
- Postura del cuervo
- Malasana Kriya
- Vinyasa de calor extra
- Saltos de pino
- Revisión para
¿Conoces el dicho "no tienes que trabajar más duro, solo más inteligente"? Bueno, vas a hacer ambas cosas durante este rápido ejercicio de yoga. Desafiará su técnica de pose de cuervo y entrenará su cuerpo para prepararse para el pino con esta secuencia que genera calor en todo el cuerpo para un entrenamiento de fuerza de la cabeza a los pies. (Una vez que domine este flujo, querrá llevar su práctica a un nivel superior con este entrenamiento de campo de entrenamiento de yoga).
Cómo funciona: Te moverás a través de cada pose. Algunos requerirán que te mantengas estable y pruebes tu equilibrio, mientras que otros elevarán tu frecuencia cardíaca para un impulso rápido de cardio. Repita todo el flujo de 3 a 5 veces.
Postura de silla
UNA. Párese con los pies separados a la altura de los hombros. Inhale y levante los brazos hacia arriba y hacia afuera para enmarcar la cara, manteniendo los hombros hacia abajo y hacia atrás.
B. Exhala y baja a la postura empujando las caderas hacia atrás y doblando las rodillas como si estuvieras sentado en una silla.
Mantenga durante 30 segundos a 1 minuto.
Postura del cuervo
UNA. Párese con los pies separados a la altura de las caderas y los brazos a los lados. Agáchese y coloque las manos en el suelo.
B. Cambie su peso a las manos mientras se pone de puntillas, apoyando las rodillas sobre los tríceps, codos suaves; mirar hacia adelante.
C. Muévase lentamente hacia adelante para levantar los pies uno a la vez para mantener el equilibrio sobre las manos.
Mantenga durante 30 segundos a 1 minuto.
Malasana Kriya
UNA. Deje caer los pies al suelo desde la postura del cuervo, de modo que esté en una posición en cuclillas baja y ancha (Malasana) con las manos en oración entre las piernas.
B. Presione con los talones y póngase de pie. Continúe alternando entre la posición en cuclillas y de pie, conectando la respiración, inspirando mientras se pone en cuclillas y espirando mientras se pone de pie.
Continúe durante 1 minuto.
Vinyasa de calor extra
UNA. Chaturanga: Comience en la postura de la tabla. Estire hacia atrás a través de los talones, conecte el ombligo con la columna y ablande los codos, llevándolos hacia atrás hasta que los antebrazos rocen los lados de la caja torácica. Busque la columna vertebral larga y mantenga una ligera flexión de la barbilla.
B. Perro mirando hacia arriba: Inhala, presiona las palmas y la parte superior de los pies hacia el piso mientras extiendes los brazos y levanta los muslos del piso. Deje que las caderas se ablanden ligeramente hacia la colchoneta mientras que al mismo tiempo se levanta a través del pecho.
C. Retroceda por Chaturanga.
D. Empuje a través de las palmas y llegue a la posición de tabla alta.
MI. Pique las caderas hacia arriba, empujando los talones hacia el suelo, adoptando una forma de V invertida con los brazos estirados y la cabeza hacia abajo.
Realice Vinyasa de 3 a 5 veces.
Saltos de pino
UNA. Con las manos todavía en el suelo, patea una pierna izquierda recta y dobla la pierna derecha hacia arriba, pateando el pie derecho hacia el muslo izquierdo.
B. Aterriza suavemente con el pie derecho, manteniendo la pierna izquierda suspendida del suelo y repite el salto de manos.
Realice 5 saltos en el lado derecho, luego 5 saltos en el izquierdo.