Charla del entrenador: ¿Cuál es el mejor ejercicio para los isquiotibiales esculpidos?
Contenido
Bravolebrity Courtney Paul, entrenadora personal certificada y fundadora de CPXperience, da su no-B.S. respuestas a todas sus preguntas candentes sobre el estado físico como parte de nuestra serie "Charlas del entrenador". Esta semana: ¿Cuál es el movimiento definitivo para los isquiotibiales esculpidos? (Y en caso de que te lo hayas perdido, mira los mejores ejercicios de Paul para un trasero apretado).
Según Paul, el único movimiento que necesitas para unos isquiotibiales seriamente esculpidos es el peso muerto. He aquí por qué: Obtendrá el máximo estiramiento en el músculo a medida que baje para la parte excéntrica del movimiento, y también obtendrá la máxima contracción cuando apriete el trasero y los muslos para ponerse de pie para la mitad concéntrica. de la mudanza. El peso muerto esculpe principalmente tus glúteos, por lo que te dará esa definición codiciada entre tu trasero y la parte posterior de los muslos. (Si te gusta la parte inferior del cuerpo tonificada, querrás probar este circuito de piernas y glúteos a continuación, que incluye estocadas con peso, sentadillas y más para ayudarte a atacar la grasa y desarrollar músculos cruciales que reducen la apariencia de la celulitis. .)
He aquí cómo hacerlo:
UNA. Párese sosteniendo mancuernas (comience con una serie de 8 a 15 libras), los brazos colgando frente a los muslos, las palmas hacia adentro, los pies separados a la altura de las caderas y las rodillas ligeramente dobladas. Apriete los omóplatos hacia abajo y juntos y contraiga los abdominales, llevando la columna a una posición neutral.
B. Manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas, con la espalda y los brazos rectos, flexione las caderas hacia adelante hasta que sienta una ligera tensión en los isquiotibiales.
C. Contraiga los glúteos y los isquiotibiales, mientras se endereza a una posición de pie (nunca mueva los pies) y repita.