Cómo utilizar la biomasa de banano verde para combatir la depresión

Contenido
Un excelente tratamiento casero para la depresión es la biomasa de banano verde debido a la presencia de potasio, fibras, minerales, vitaminas B1 y B6, β-caroteno y vitamina C que posee.
El plátano verde contiene almidón resistente, que es una fibra soluble que se convierte en fructosa que le da al plátano un sabor dulce cuando madura. Este almidón resistente favorece el buen funcionamiento intestinal y es un gran aliado del sistema inmunológico, ayudando a combatir la depresión y otras enfermedades. La biomasa de banano verde también ayuda a combatir el colesterol y a perder peso porque te da saciedad.
Para utilizar la biomasa de banano verde como tratamiento para la depresión, se deben consumir 2 cubos al día, 1 en el almuerzo y uno en la cena.

Ingredientes
- 5 plátanos verdes orgánicos
- unos 2 litros de agua
Modo de preparo
Lave bien los plátanos y colóquelos todavía en su piel en una olla a presión con suficiente agua para cubrir todos los plátanos. Llevar a ebullición unos 20 minutos, hasta que los plátanos estén muy suaves, quitarles la piel y luego batir toda su pulpa en una licuadora hasta que formen una mezcla homogénea. Si es necesario, agregue un poco de agua tibia.
Para utilizar biomasa de banano verde, poner la mezcla que sale de la licuadora en forma de hielo y congelar. Luego solo agregue 1 cubo en la sopa, o en cualquier preparación como papilla, salsas o en la preparación de pasteles, panes o galletas.
Vea con más detalle cómo preparar la biomasa de banano verde en el siguiente video: