Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 24 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

El entrenamiento en frío promueve un mayor gasto de energía para mantener el equilibrio de la temperatura corporal y, por lo tanto, puede aumentar la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio debido al aumento de la tasa metabólica para mantener el cuerpo caliente. Sin embargo, para que esto suceda, es importante que el entrenamiento se realice con más intensidad para que el cuerpo alcance la temperatura ideal y sea posible gastar más calorías durante más tiempo.

Si bien favorece el gasto de calorías, el frío también puede provocar aumento de peso, porque los músculos están más contraídos y hay mayor dificultad de movimiento, y puede haber pereza para realizar actividad física, y también por un mayor consumo de alimentos. más grasas y carbohidratos que ayudan a mantener el cuerpo caliente.

Si bien el gasto calórico es mayor en invierno, es importante que la actividad física también se practique en verano con la misma regularidad, ya que de esta forma es posible mantener la salud y el bienestar.


Cómo aumentar la quema de calorías

Aunque entrenar en el frío ayuda a quemar algunas calorías adicionales, este número generalmente no es suficiente para causar una diferencia marcada en el proceso de pérdida de peso.

Por tanto, para potenciar la pérdida de peso en el frío es importante ayudar al organismo a activar la quema de grasa que ayuda a mantener el cuerpo caliente. Para hacer esto, antes de comenzar a entrenar, debes:

  • Salta la cuerda lo más rápido posible durante 1 minuto;
  • Descanse durante 30 segundos;
  • Repita los dos pasos anteriores durante 10 a 20 minutos.

De esta manera, es posible calentar los músculos más rápidamente y aumentar la tasa metabólica, dejando el cuerpo preparado para realizar el entrenamiento. Además, se recomienda evitar comer muchos alimentos grasos o carbohidratos, que es más común en invierno, ya que ayuda al cuerpo a tener energía para calentar. Vea un ejemplo de un menú de dieta de pérdida de peso rápida y saludable.


5 beneficios de entrenar en el frío

Además de ayudarte a perder peso, entrenar en invierno también trae otros beneficios para la salud como:

1. Fortalece el sistema inmunológico

La exposición repetida y frecuente al frío, además de acostumbrar al organismo a las bajas temperaturas, también ayuda a incrementar la actividad del sistema inmunológico, lo que puede reducir el riesgo de padecer enfermedades comunes, como la gripe o el resfriado.

Además, cuando se entrena en el extranjero también se evitan lugares con mucha gente, como gimnasios o polideportivos, reduciendo las posibilidades de contagiarse de algún virus o bacteria.

2. Previene las enfermedades cardíacas

Al entrenar en el frío, el corazón necesita bombear sangre más rápidamente para poder calentar todo el cuerpo, por lo que hay un aumento de la circulación sanguínea que ayuda a reducir la presión arterial y limpiar las arterias, evitando enfermedades cardiovasculares como hipertensión, ictus e incluso infarto.

3. Mejora la función pulmonar

Respirar durante los entrenamientos fríos puede resultar un poco más difícil debido a la diferencia de temperatura, sin embargo, este cambio ayuda al cuerpo y pulmón a entrenarse para utilizar el oxígeno de manera más eficiente, mejorando el rendimiento durante el ejercicio y la energía durante el día a día.


4. Aumenta la resistencia

El entrenamiento en el frío provoca un aumento del esfuerzo corporal, especialmente para el sistema cardiovascular y respiratorio. Sin embargo, este aumento de esfuerzo es bueno para aumentar la dureza y la resistencia del cuerpo, siempre que no sea en exceso, creando mucho desgaste.

5. Deja la piel y el cabello más hermosos

Una de las formas más naturales de mantener tu piel hermosa es usar agua fría, ya que esto ayuda a cerrar los poros, evitando la aparición de puntos negros y un exceso de grasa. Entrenar en un ambiente frío tiene el mismo efecto, ya que ayuda a cerrar los poros después del entrenamiento.

Además, el frío también tiene beneficios para las hebras capilares, ya que ayuda a mejorar la salud de los folículos pilosos y aumenta su capacidad para permanecer en el cuero cabelludo, evitando la caída excesiva del cabello.

Articulos Interesantes

Diflorasone tópico

Diflorasone tópico

La diflora ona e u a para tratar la picazón, enrojecimiento, equedad, formación de co tra , de camación, inflamación y male tar de diver a afeccione de la piel, incluida la p oria ...
Dolor de cuello o espasmos: cuidado personal

Dolor de cuello o espasmos: cuidado personal

Le han diagno ticado dolor de cuello. u íntoma pueden er cau ado ​​por di ten ione o e pa mo mu culare , artriti en la columna, un di co abultado o abertura e trecha para lo nervio e pinale o la ...