La presentadora de televisión Sara Haines comparte por qué quiere que las mujeres vivan de manera transparente
Contenido
Si ha visto televisión durante el día en algún momento durante los últimos 10 años, es muy probable que ya sea amigo de Sara Haines. Lo mezcló durante cuatro años con Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb en Hoy dia, luego cambió a Edición de fin de semana de Good Morning America en 2013 antes de convertirse en coanfitrión de La vista en 2016. Durante el año pasado, estuvo charlando con Michael Strahan durante GMAes la tercera hora.
Haines tiene el gran trabajo, el marido apuesto y dos niños pequeños (Alec, 3, y Sandra, 1), más uno en camino. Pero en lugar de pintar una imagen de la vida ideal, revela la realidad y la dificultad de mantenerla unida.
"Realmente viene de adentro hacia afuera", dice Haines, de 41 años. "Uso mi plataforma para crear conversaciones con mujeres". Lo que ella quiere decir es esto: si ella reconoce en la televisión nacional, digamos, tener dificultades para amamantar a su primer hijo, le está diciendo a otras mujeres que no hay vergüenza en la lucha; ella también se ve reforzada por sus comentarios. (Relacionado: La desgarradora confesión de esta mujer sobre la lactancia materna es #SoReal)
Para aquellos que dicen que es mejor mantener estos asuntos en privado, Haines responde invariablemente: "Es privado sólo si permitimos que sea algo de lo que nos avergoncemos. Cuando empezamos a aceptarlo, nos da poder".
Haines pasó años como coordinador de producción en el Hoy dia programa, un trabajo que ella ha llamado "básicamente un planificador de eventos para la televisión". Durante ese período, perfeccionó su oficio tomando clases de actuación e improvisación, y se descomprimió jugando voleibol en ligas recreativas.
"Mi trabajo diario, en ese momento, no era mi sueño", admite. "Pero jugar al voleibol llenó el tanque del corazón. Siempre digo: si no encuentra su pasión en su cheque de pago, búsquela en otro lugar".
Incluso ahora que podría decirse que Haines ya ha "llegado", todavía muestra sus cartas e invita a otros a hacer lo mismo. De hecho, si tuviera que iniciar un movimiento, dice que sería para alentar a las mujeres a vivir con transparencia. (Relacionado: Jessie J se abre sobre no poder tener hijos)
"Muchos de nuestros viajes son similares", dice. "Cuanto más abiertos somos y cuanto más hablamos de nuestras vidas, menos solos estamos".