Khloé Kardashian comparte algunas ideas para el desayuno de 3 ingredientes
Contenido
Cuando se trata de comida, a Khloé Kardashian parece gustarle la conveniencia. (Ella ha compartido los bocadillos convenientes que guarda en su refrigerador y sus opciones preferidas en las populares cadenas de comida rápida en su aplicación). Naturalmente, tiene algunas recetas simples de desayuno en su arsenal. Ahora, la estrella comparte algunos de sus desayunos favoritos de tres ingredientes.
Hay una opción dulce y otra salada: mantequilla de almendras y tostadas de plátano, y una tortilla de espinacas y pimiento morrón. Ambos son opciones inteligentes para el desayuno, ya que los huevos y la mantequilla de almendras contienen grasas saludables y proteínas, que lo mantienen lleno de energía. (¿Otro desayuno lleno de proteínas que le encanta a Kardashian? Panqueques de proteína de chocolate y naranja).
Si tiende a meterse comida en la boca al salir por la mañana, la respuesta podría ser simplificar su rutina con recetas fáciles de desayuno. (LBH, el consejo de "levantarse más temprano" nunca ayuda). Las recetas de Kardashian están listas en minutos y no requieren mucho pensamiento. Así es como los hace ella.
Tostada de mantequilla de almendras y plátano
"La mantequilla de almendras y los plátanos son dos de mis favoritos antes o después de una sesión de sudor, ¡pero junta los dos y [emoji de ojos de corazón]! Para este, simplemente coloca una o dos rebanadas de pan integral en la tostadora. haciendo lo suyo, corte el plátano en trozos del tamaño de un bocado. Una vez que la tostada esté lista, unte un poco de mantequilla de almendras (Justin Vanilla es mi favorito de todos los tiempos), agregue las rodajas de plátano y listo. el desayuno está lleno de fibra y potasio. ¡Te mantendrá lleno hasta bien entrada la hora del almuerzo! "
Tortilla de espinacas y pimiento morrón
"Comience cortando los pimientos morrones (me encanta usar rojo, amarillo y verde) y cocínelos en una sartén antiadherente a fuego medio durante 3 a 5 minutos. Una vez que estén ligeramente tiernos, agregue un buen puñado de espinaca y sigue revolviendo todas las verduras hasta que la espinaca se ablande, luego retira todo de la sartén y reserva.
Me gusta batir mis huevos en una taza medidora Pyrex, para luego verterlos en mi sartén. Cocine a fuego medio, empujando los bordes con una espátula e inclinando la sartén para que cualquiera de los huevos crudos alcance el fuego. Una vez que la superficie superior de los huevos se haya cocido, agregue nuevamente la mezcla de pimientos morrones y espinacas a un lado de la sartén y doble los huevos, creando un pequeño bolsillo. ¡Eso es todo!"