Esta nueva colección Under Armour Athleisure tiene que ver con la recuperación
Contenido
Si alguna vez has soñado con mejorar tu aptitud física sin hacer nada más que ponerte la ropa de entrenamiento (como en todos esos días en los que planeabas ir al gimnasio pero te sentabas en el sofá con pantalones de yoga), Under Armour quiere hacerlo. hacer realidad ese sueño imposible. Su última colección de ropa para después del entrenamiento tiene tecnología infrarroja incorporada en la tela y los diseños.
Hoy, la marca lanzó una colección revolucionaria de equipo para después del entrenamiento fabricado con un tipo de tecnología totalmente nueva diseñada para ayudar a que sus músculos se recuperen más rápido, desarrollen fuerza y resistencia, y restauren energía. (Under Armour incluso te tiene cubierto cuando se trata de inspo sudorosas. Solo mira cómo la marca celebra a las atletas femeninas rudas).
¿Cómo es posible esta brujería atlética? La nueva colección está hecha con una tela tejida especialmente llamada Celliant, una tecnología aprobada por la FDA que utiliza una mezcla de minerales tejidos de manera invisible en la tela para reflejar el calor natural de su cuerpo como luz infrarroja. Espera, ¿reflejándote el calor de tu cuerpo después de un entrenamiento sudoroso? Este proceso en realidad no lo calienta; en cambio, los rayos infrarrojos (un tipo de energía luminosa, no calor) ayudan a promover un mejor flujo sanguíneo y, por lo tanto, oxígeno a los músculos fatigados.
Es este microimpulso en la circulación el que tiene un efecto importante en la recuperación después de un entrenamiento duro. El aumento de oxígeno en sus tejidos puede ayudar a mejorar la energía y la resistencia; proporcionar un mejor rendimiento en el gimnasio; y una recuperación mejor y más rápida después de un entrenamiento intenso. (Cuando esté demasiado adolorido para volver a su rutina regular de gimnasio, realice un entrenamiento de recuperación activo).
Las nuevas prendas llegan después de que UA lanzó sus pijamas Active Recovery el año pasado, que se dice que te ayudan a dormir para mejorar tu estado físico (una de las opciones favoritas de Tom Brady). Los nuevos estilos incluyen leggings de compresión, sudaderas con capucha, pantalones cortos, blusas y chaquetas bomber, y los precios oscilan entre $ 40 y $ 200. Todo está disponible ahora mismo en underarmour.com. (Relacionado: 7 estrategias esenciales para la recuperación posterior al entrenamiento)
Entonces, si bien es posible que no puedas construir el cuerpo de tus sueños mientras te atraviesas en Netflix, al menos puedes saber que si hiciste ejercicio esa mañana (o incluso el día anterior), esta ropa hará parte del trabajo de recuperación y reconstrucción para usted.
Por lo tanto, si su próximo objetivo de acondicionamiento físico es ejercitarse como el embajador de Under Armour, The Rock, ponerse una cómoda sudadera con capucha infrarroja después de una sesión de levantamiento pesado podría acercarlo un paso más. (Relacionado: La nueva colección de The Rock para Under Armour sacará a relucir tu bestia interior)