Alimentos no saludables: los estadios no cumplen con las inspecciones de seguridad alimentaria
![Inocuidad y Salud Alimentaria- TvAgro por Juan Gonzalo Angel Restrepo](https://i.ytimg.com/vi/fmec6Js1K1k/hqdefault.jpg)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/unhealthy-food-stadiums-fail-food-safety-inspections.webp)
Todos sabemos que los estadios deportivos pueden ser un punto caliente para alimentos terriblemente malsanos (un pedido de nachos grandes con queso le brinda más de 1,100 calorías y 59 gramos de grasa y esos sundaes de helado de aspecto inocente contienen 880 calorías y 42 gramos de grasa). pero es lo que no sabemos lo que podría ser la parte realmente aterradora. ESPN acaba de realizar un estudio sobre las infracciones del código de salud en las instalaciones deportivas (vea cómo se clasifica su sede deportiva favorita. Consulte los resultados en ESPN.com) en todo el país, incluidos los que albergan la MLB, la NBA, la NHL y la NFL, que encontraron un tercio de todos. los estadios deportivos violen los requisitos de salud, sirviendo alimentos insalubres y poco saludables.
Entornos alimentarios poco saludables causados por cocinas mal equipadas y la presencia de roedores e insectos fueron algunas de las violaciones encontradas durante las inspecciones de seguridad alimentaria (Sun Life Stadium, donde juegan los Miami Dolphins y Florida Marlins, reportó insectos y otros escombros mezclados con bebidas alcohólicas congeladas en un stand donde no se limpiaba el equipo). Las temperaturas inadecuadas de los alimentos, que permiten que prosperen bacterias peligrosas, la contaminación cruzada entre los alimentos cocidos y crudos y la falta de higiene de los empleados (¡incluido el lavado de manos!) También contribuyeron a la prevalencia de condiciones alimentarias poco saludables.
¿Qué hacer? Utilice este consejo para evitar por completo la comida del estadio que da miedo.
Evite los alimentos poco saludables… trayendo los suyos.
Siempre que sea posible, lleve bocadillos saludables para llevar. No solo sabe cómo y dónde se preparó la comida, sino que también ahorrará una pequeña fortuna. Prueba estos:
•Relleno de snacks. Saludable, sabroso, portátil y abundante. ¡Disfrutar!
•Top 30 bocadillos bajos en calorías. Probado y probado en sabor. Solo los mejores pasaron nuestra prueba.
Evite los alimentos poco saludables… peleando.
Organice la puerta trasera con amigos antes del juego. Al cocinar tu propia comida en el juego, aún podrás disfrutar de tus comidas favoritas del estadio y no sentirás la necesidad de hacerlo una vez que estés dentro. ¡Solo asegúrese de que su propio portón trasero pase las inspecciones de seguridad alimentaria! Pruebe estos excelentes alimentos para el portón trasero:
•6 nuevas recetas de hamburguesas. Saludable y engañosamente sabroso.
•Alimentos de fiesta rápidos y fáciles. Un favorito que agrada a la multitud y se vuelve saludable.
•El chip superior. ¿Fichas con beneficios para la salud? Ver por ti mismo.
•Salsa de espinaca. ¿Salsa saludable? Esta receta lo hace posible.
Evite los alimentos poco saludables… haciendo un pedido inteligente.
Los alimentos preenvasados son el camino a seguir. Evite todo lo que tenga que cocinar o manipular directamente los empleados del estadio. Algunos para probar:
•Cracker Jack (1/2 taza: 120 calorías, 2 g de grasa). Solo asegúrese de compartir: cada paquete contiene 3 1/2 porciones.
•Sándwich de helado (1 sándwich de 3.5 oz: 160 calorías, 5 g de grasa). Los sándwiches de helado envueltos individualmente están controlados por porciones y son una apuesta segura.
•Cacahuetes con cáscara (1/2 taza: 160 calorías, 12 g de grasa). Las cáscaras crean una barrera contra los contaminantes externos, lo que hace que los cacahuetes sean un bocadillo naturalmente seguro.
•Agua embotellada o jugo.Cuando se trata de hidratación, compra en botella. Las máquinas de hielo y las palas, o la falta de ellas (¡tus manos no cuentan, Phoenix Coyotes!) Estaban plagadas de moho y bacterias en los estadios de todo el país.
Historias relacionadas:
•3 formas de asar algo mejor
•Come todo el día sin exagerar
•Pon a prueba tu coeficiente intelectual de calorías