Este entrenamiento de pared de 4 movimientos te pondrá en forma
Contenido
- Pruebe estos movimientos para probar el entrenamiento de pared
- 1. Divide sentadillas con la pierna de atrás en la pared
- 2. Flexiones
- 3. Puente
- 4. Almeja de pared
¿Estás harto de tu rutina de ejercicios básicos de peso corporal? ¡Salta a la pared!
Ya sea que esté viajando y buscando una rutina rápida y sucia, o no tenga tiempo para llegar al gimnasio, completar su entrenamiento en una pared hará que su estado físico suba a un nivel superior.
Permítanos explicar: Hacer ejercicios en una pared agregará un desafío, que a menudo requiere más equilibrio, más fuerza o una combinación de ambos. También reduce las necesidades de equipo y el desorden, además es súper accesible: todos tienen una pared, ¿verdad?
Pruebe estos movimientos para probar el entrenamiento de pared
Una nota: ¡Asegúrese de que la parte inferior de sus zapatos esté limpia, o use medias para minimizar cualquier rasguño!
1. Divide sentadillas con la pierna de atrás en la pared
Una vez que te hayas mojado los pies con nuestra guía para principiantes para hacer sentadillas, agrega la sentadilla dividida en la pared a tu repertorio.
Que lo haga por: 12 repeticiones en cada pierna, luego repite durante 3 series.
2. Flexiones
Intente hacer flexiones de fuerza (del tipo en el que empuja sus manos para que no toque la pared), o incluso con una sola mano para un súper desafío.
Recuerde que cuanto más lejos estén sus pies de la pared, más difícil será el ejercicio.
Que lo haga por: 3 series, o hasta el "fracaso" (lo que significa que no puede completar otra repetición).
3. Puente
Sabemos que los puentes son excelentes para su botín, cuatro de nuestras variaciones favoritas están aquí, pero hágalos con los pies en la pared para un mayor trabajo del núcleo y los isquiotibiales.
Que lo haga por: 3 series de 10 repeticiones.
4. Almeja de pared
Los asientos de pared ya son un quemador muscular: combínalos con una abducción de cadera para obtener aún más tortura.
Que lo haga por: 12-15, luego tome un descanso y vuelva a ir.
También puede configurar un temporizador y hacer cada movimiento durante 1 minuto (con un descanso de 10 a 20 segundos en el medio) durante 20 minutos en total. A medida que cada movimiento sea más fácil de lograr, intenta terminar más repeticiones en un período de tiempo más corto.
Nicole Davis es una escritora residente en Boston, entrenadora personal certificada por ACE y entusiasta de la salud que trabaja para ayudar a las mujeres a vivir vidas más fuertes, saludables y felices. Su filosofía es abrazar tus curvas y crear tu ajuste, ¡sea lo que sea! Apareció en "Future of Fitness" de la revista Oxygen en la edición de junio de 2016. Síguela en Instagram.