Atención parejas de cualquier género: necesita el coro We-Vibe
Contenido
- Usando el coro We-Vibe con ... Pene + Vagina
- Usando el coro We-Vibe con ... Vagina + Vagina
- Usando el coro We-Vibe ... Analmente
- Uso del coro We-Vibe ... Solo
- Revisión para
Cuando el We-Vibe Chorus, un juguete sexual en forma de C para parejas comercializado hacia parejas heterosexuales, llegó por primera vez a mi puerta, lo sentí como lo hago con las mantas refrescantes o el cannabis: "¡Genial! Pero probablemente no para mí".
Verá, como mujer queer cis-género que principalmente duerme con otros dueños de vulva, P-en-V rara vez aparece en mi vida sexual. Pero entonces Corey More, una trabajadora sexual y educadora sexual queer con sede en Nueva York que es conocida por su habilidad para hacer que los juguetes sexuales funcionen para los humanos queer dijo: "Te lo digo, este es mi juguete favorito para recomendar a la gente queer". Decidí intentarlo de nuevo, y estoy muy contento de haberlo hecho.
Siga leyendo para saber qué hace que We-Vibe Chorus (Cómprelo, $ 200, ellaparadis.com) sea uno de los mejores juguetes sexuales para parejas, además de cómo usarlo con su pareja sin importar su género o combinación genital.
Usando el coro We-Vibe con ... Pene + Vagina
"The Chorus fue creado por una pareja canadiense heterosexual que buscaba una manera de incorporar el vibrador en su sexo con penetración sin requerir que alguien se aferre a algo", dice More. Básicamente, les encantaron los beneficiosos zumbidos de usar un vibrador tipo varita durante el sexo, pero no querían lidiar con sostener un mango voluminoso mientras golpeaban. Justa.
Lo que crearon fue un vibrador portátil en forma de C con un motor en cada brazo. El brazo más delgado está diseñado para deslizarse dentro de la vagina, mientras que el otro se envuelve hacia el exterior del cuerpo para descansar sobre el clítoris. El último doble, la idea es que un lado estimula el punto G mientras que el otro estimula el clítoris. (¿No sabe qué es el punto G? Permita que los expertos en sexo se lo expliquen).
También fue diseñado para ser estimulante para la persona con pene. "Mientras hacen la penetración, también reciben estimulación del brazo interno que vibra", dice More. (Vale la pena mencionar: los vibradores en cada brazo se controlan por separado, por lo que si no disfruta de la vibración interna o si su pareja siente irritación por el zumbido, puede apagar el brazo interno por completo).
Si nunca ha usado un vibrador portátil antes de * mientras * lo penetran, puede sonar un poco, bueno, apretado. Pero tenga la seguridad de que el brazo interno es lo suficientemente delgado como para que no se sienta como una doble penetración. "La silicona de grado médico con la que está hecho el Chorus es de tan alta calidad y sedosa que se siente sedosa y suave, sin fricción, contra el pene", dice More. Es bueno saberlo, ¿verdad? (Lea también: Cómo comprar un juguete sexual seguro y de calidad)
Ahora en su sexta (!!) generación, lo que distingue a Chorus de versiones anteriores del producto como We-Vibe Match o Sync, así como de otros vibradores portátiles en el mercado como Lelo TIAN 2 y Satisfyer Whale, es que el coro es ajustable. Considerando nadie tiene exactamente la misma distancia entre su punto caliente interno y el clítoris, ¡la importancia de esta característica no puede ser subestimada! "Te permite ajustar el vibrador exactamente a la forma de tu cuerpo", dice More. Entonces, en lugar de usar un vibrador que simplemente se ajuste ~ un poco ~, puede usar uno que realmente se ajuste. Como dije: ¡Rad!
Usando el coro We-Vibe con ... Vagina + Vagina
Como dije, P-in-V está bien y elegante, pero estaba buscando una manera de disfrutar del Coro en mi propia vida sexual. Más me lo dio.
"The Chorus es una adición increíble al sexo con correas y pegging", dicen.La persona que usa el arnés puede insertar el coro antes de abrocharse, luego usar el control remoto que viene con el juguete o la aplicación para controlar la vibración, y la base del consolador ayuda a mantener el juguete en su lugar todo el tiempo. (Relacionado: Todo lo que necesita saber sobre vinculación)
"El juego de arneses es una gran parte de mi vida sexual, y el Coro es lo único que realmente me permite sentir realmente sensaciones mientras estoy abrochado y penetrando a mi pareja", dice More. La aplicación We-Vibe, que permite a los usuarios controlar la configuración de vibración desde su teléfono, tiene un modo de ambiente que permite que el juguete llegue al vibrador en sincronía con la música de fondo, o con los gemidos tuyos y de tu pareja. (Genial, ¿verdad?) "Usar el modo ambiente me ayuda a sentirme más conectado con la persona con la que lo llevo", dice More. Además, dicen: "Me ayuda a asegurarme de que no llegue al orgasmo demasiado rápido".
Personalmente, no me gusta que me penetren mientras estoy atada. Entonces, en lugar de insertar el coro dentro me, Lo aplané y lo inserté en el forro de mi arnés estilo ropa interior favorito, el arnés Rodeoh Black Button Fly (Cómpralo, $ 55, amazon.com). (¿Sabías que hay otro estilo de arneses conocido como arnés de correa?) A decir verdad, fue una de las experiencias sexuales más placenteras que he tenido.
Por cierto: si te sientes ambicioso, definitivamente puedes usar el Chorus con un consolador de doble punta como el Fun Factory Share (Cómpralo, $ 115, babeland.com), agrega More.
Usando el coro We-Vibe ... Analmente
Aficionados al sexo anal, estás de suerte. También hay una forma de disfrutar el juguete.
Sin embargo, antes de hacerlo, es importante doblar una curva pronunciada en el cuello del juguete con anticipación. Eso es porque, a diferencia del canal vaginal, que se detiene en el cuello uterino, el canal anal continúa hasta el tracto digestivo, dice More. "Para explorar el juego anal de forma segura, es necesario utilizar un juguete que tenga una base acampanada o una gran curva que mantenga el juguete enraizado fuera del cuerpo para que no se atasque en el interior", explican. (FYI: Es por eso que los tapones anales tienen una forma similar a la de una zanahoria y por qué la mayoría de las cuentas anales tienen un gran anillo en el extremo).
Más información: Doble el coro en forma de L, luego (¡usando lubricante!) Deslice las dos pulgadas más bulbosas hacia adentro para que la vibración estimule indirectamente su punto G a través de la pared entre el ano y la vagina, o estimule directamente su próstata (llamado punto P) si tiene pene. "Entonces, deje que el brazo más pequeño descanse contra su mancha, para que comience la estimulación dual", dicen. Una zona erógena que a menudo se ignora, la mancha (más conocida como perineo) es la mancha de piel entre los genitales frontales y el ano y está repleta de nervios. La estimulación del duelo se sentirá increíble, dicen. (Relacionado: ¿Qué son los orgasmos combinados? Además, otros 6 tipos de orgasmos)
Uso del coro We-Vibe ... Solo
Para empezar, si le gusta usar un strap-on para una sesión en solitario, puede usar el Chorus o meterlo en su arnés de la misma manera descrita anteriormente. Del mismo modo, si te gusta usar un tapón anal vibratorio mientras te masturbas, el Chorus es una excelente opción porque, gracias al control remoto apretable y la aplicación, puedes controlar las vibraciones sin tener que estirarte de manera incómoda.
Y, gracias por el control remoto y la situación de la aplicación, si estás en una relación a larga distancia o simplemente no estás con tu pareja en este momento, este sigue siendo un gran juguete sexual para parejas; Con la aplicación We-Connect, su pareja puede tomar el control del juguete sin importar dónde se encuentre. (Aquí también hay más vibradores de control remoto para considerar).
Más allá de eso, "puedes doblarlo en forma de C y usarlo para acariciar una polla hacia arriba y hacia abajo o doblarlo recto y usarlo como lo harías con un vibrador externo", dice More. También puede colocar el juguete de modo que un lado esté presionado contra su punto G y el otro apoye su perineo y luego use los dedos para estimular su clítoris.
Ah, y a los tecnófilos les encantará esto: "Si tienes una gran sesión de masturbación, usando la aplicación hay una configuración que te permite guardar la secuencia de intensidad y puedes usarla de nuevo más tarde", señala More. Y, además de todo eso, es resistente al agua.
¿La línea de fondo? Mucho más de lo que se ve a simple vista, el We-Vibe Chorus es un juguete que cualquiera pueden disfrutar sin importar su estado civil, género, sexualidad o preferencias sexuales. Así que realmente no tienes nada que perder al intentarlo, y solo puedes ganar orgasmos.
Cómpralo:We-Vibe Chorus, $ 200, ellaparadis.com