Bono web del diario de pérdida de peso
Contenido
La belleza está realmente en los ojos del espectador.
La semana pasada, Ali MacGraw me dijo que era hermosa.
Fui con mi amiga Joan a Nuevo México para una conferencia de escritura. Antes de que comenzara, matamos unos días en Santa Fe, donde la estrella de películas tan clásicas como Historia de amor y La escapadavidas.
Después de un masaje sueco y un desayuno de claras de huevo y tortillas azules, Joan y yo entramos resueltamente en una pequeña tienda exclusiva de ropa. Inmediatamente cogí un vestido tubo de seda (talla mediana, ¡gracias!) Del estante del 75 por ciento y me dirigí al camerino.
Allí, encontré tres pequeños puestos, un vendedor, el dueño de la tienda, Joan (poniéndose un top de seda, inconsciente) y tú-sabes-quién. Intenté con todas mis fuerzas no chillar: "¡OH DIOS MÍO, ERES ALI MACGRAW!" y en su lugar fue, temblando, a un vestuario vacío.
Cuando salí (con un delicado vestido en tonos tierra, zapatillas negras y calcetines blancos), MacGraw se dirigió a mí: "¡Esos colores te quedan magníficos! ¡Espera, déjame traerte una bufanda!" El vendedor se movió en el momento justo.
Mientras fruncía el ceño ante mi propio reflejo, MacGraw continuó: "Mírate. Eres hermosa". Y, por una vez en mi vida, me dejo creer esas palabras.
Para las estadísticas del noveno mes de Jill y la novena entrada completa del Diario de pérdida de peso, consulte la edición de septiembre de 2002 de SHAPE.
¿Tiene alguna pregunta o comentario? ¡Jill responde a tus mensajes aquí!