Historia de éxito de pérdida de peso: "No más vivir en la negación"
Contenido
Historia de éxito de pérdida de peso: el desafío de Cindy
Cindy siempre fue la "pesada". "En la escuela secundaria, mi instructor de Tae Kwon Do me sugirió que me pusiera a dieta", dice. "Y yo era una de las pocas chicas del equipo de baile que usaba un leotardo extra grande". Para cuando se graduó de la universidad, había alcanzado las 185 libras.
Consejo de dieta: el punto de ruptura
Cindy había evitado subirse a la báscula durante años, pero no pudo ignorarlo cuando sus pantalones talla 14 se volvieron demasiado ajustados. "El botón de un par en particular seguía saliendo", dice. "Mientras sacaba la aguja y el hilo para volver a coserlo por enésima vez, me cansé y me di cuenta de que tenía dos opciones: comprar pantalones más grandes o perder peso. No estaba lista para comprar una talla 16, pero estaba dispuesto a intentar cambiar mis hábitos poco saludables ".
Consejo de dieta: una receta infalible
Ese día, Cindy comenzó a escribir todo lo que se metía en la boca. "Al final de la semana, anoté mis entradas y descubrí que tenía más de 2,000 calorías al día", dice. "Como salía a comer al menos cinco noches a la semana, hacer mis propias comidas me parecía una forma obvia de recortar". Así que Cindy sacó un libro de cocina de Rachael Ray que había estado olvidado durante mucho tiempo y comenzó a hacer caminatas semanales al supermercado en busca de ingredientes. "No rechacé ningún alimento, pero sí midí todo lo que comía para asegurarme de que no tomaba más de una porción". Pronto Cindy estaba perdiendo un poco más de una libra por semana. "Después de ver cómo mis esfuerzos por comer saludablemente dieron sus frutos, también quería aumentar mi rutina de ejercicios", dice. "Compré un podómetro y traté de registrar cinco millas, o 10,000 pasos, todos los días, lo que a veces significaba colocarme frente al televisor antes de irme a la cama". Cindy también fue al gimnasio en el sótano de su edificio tres veces por semana, comenzando con unos minutos en la elíptica y luego subiendo hasta media hora en la cinta de correr. El peso siguió bajando, y un año y medio después, Cindy se convirtió en su propia historia de éxito en la pérdida de peso: había bajado a un recorte de 135 libras.
Consejo de dieta: en forma y saludable
Siete meses después de que Cindy alcanzara su meta de pérdida de peso, su padre, un médico de la sala de emergencias, sufrió un ataque cardíaco y falleció. "Ambos sabíamos que la enfermedad cardíaca es hereditaria, pero creo que él estaba en negación y pensó que eventualmente comenzaría a hacer ejercicio y comer bien", dice. "Desde que murió mi papá, me gusta ser proactivo. Bajé de peso para sentirme mejor con mi apariencia, pero mantengo el peso para poder vivir una vida larga y saludable".
Los secretos de Cindy
• Supere los antojos de dulces "Me di cuenta de que cuando tomo azúcar por la mañana, lo anhelo todo el día. Ahora satisfago mi gusto por lo dulce después de la cena, generalmente con chocolate negro".
• Ponte en forma con tu perro "Cuando hace buen tiempo, llevo a mi perro a dar un paseo de una hora en lugar de ir al gimnasio. Le encanta el ejercicio y la atención adicionales, y me encanta llevar mi rutina al aire libre".
• Analice los grandes objetivos "Empecé a seguir las cienpushups.com programa para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Al hacer algunas lagartijas al día, puede hacer hasta 100 en seis semanas. ¡Ya puedo hacer 50! "