Bono web del diario de pérdida de peso
Contenido
Acabo de tomarme una semana entera libre del ejercicio (sin contar el trabajo abdominal necesario para soportar una tos incesante) por primera vez desde que comencé el proyecto del Diario de pérdida de peso debido a un ataque de gripe. Siete días enteros sin hacer ejercicio, gracias a la tos antes mencionada, secreción nasal, congestión de la cabeza y dolor de garganta.
Pensarías que me hubiera gustado el indulto. Después de todo, el ejercicio es un trabajo duro. Bueno, estarías equivocado. No hacer ejercicio me asustó por completo. Acostumbrado a correr seis tramos de escaleras hasta mi condominio en el tercer piso, esta semana me quedé sin aliento en el segundo piso. Y pasé la mayor parte de mi tiempo revisando los músculos del pecho recién adquiridos y los bollos más apretados en busca de atrofia. Afortunadamente, todo sigue "aguantando".
Puede apostar sus propios bollos apretados a que estaré bombeando hierro como Arnold Schwarzenegger la próxima semana, mientras tomo las actividades cardiovasculares con calma, para que no recaiga.
Para conocer las estadísticas del sexto mes de Jill y la sexta entrada completa del Diario de pérdida de peso, consulte la edición de junio de 2002 de SHAPE.
¿Tiene alguna pregunta o comentario? ¡Jill responde a tus mensajes aquí!