Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Informe de Política Monetaria, enero 2022.
Video: Informe de Política Monetaria, enero 2022.

Contenido

Minimizar la escala

Por Jill Sherer

El mes pasado, al comienzo de este proyecto, pesaba 183 libras. Allí. Está al aire libre. 183. 183. 123. (Ups, error tipográfico). Sí, estoy obsesionado con "el número". Siempre lo he sido. Estoy convencido de que es la verdadera medida de mi valor como ser humano. Desafortunadamente, a mí, como a muchas mujeres, me han enseñado a buscar fuera de mí misma mi autoestima, dice Ann Kearney-Cooke, Ph.D., la psicóloga con la que estoy trabajando y que se especializa en imagen corporal.

Entonces, he pasado la mayor parte de mi vida huyendo de la escala como Harrison Ford huyó de Tommy Lee Jones en El fugitivo. Mentir sobre mi peso en mi licencia de conducir (135). Ignorando los recordatorios de mi prueba de Papanicolaou anual (¡MALO!) Porque no quería que me pesaran en el consultorio del médico.

Hasta hace poco. Dado que esta columna requiere que me pesen todos los meses, tuve que superar mi fobia rápidamente. También debo hacerme una prueba de grasa corporal mensualmente y hacer una prueba de aptitud física cada tres meses. Para ser honesto, mis editores designaron a Michael Logan, C.P.F.T., M.E.S., un entrenador personal certificado por el American Council on Exercise en el Galter LifeCenter en Chicago, como "guardián" de mis números.


Cuando llegó el día de pesar, caminé la milla muy lentamente desde mi condominio para encontrarme con Michael en el LifeCenter. (1 ... 8 ... 3.) Un popurrí de himnos juglares y el tema de "Peter Gunn" sonaba en mi cabeza. Efectivamente, Michael estaba allí, esperando para medir mi grasa corporal y (tragar) pesarme antes de someterme a mi primera hora de entrenamiento de fuerza.

Cuando nos acercábamos a la báscula, rápidamente me quité los zapatos, los calcetines, la riñonera, los anillos, la pinza para el cabello y el collar. Me habría desvestido hasta quedarme sin ropa si no hubiera estado observando a 10 pacientes de rehabilitación cardíaca. Luego, subí mientras Michael movía la cosa de metal a la derecha, la barra plateada y mis nervios colgando en el equilibrio. 150. 160. 170. 180. 183.

Y así, se acabó. Todavía respiraba. Ninguno de los pacientes de rehabilitación tuvo un infarto (a pesar de que yo estaba peligrosamente cerca). Y Michael me dio la primera de las que sospecho que serán muchas lecciones en mi viaje de un año. "Jill, una vez que sabes lo que pesas, todavía no sabes nada", dijo, enfatizando indicadores de condición física más importantes (y menos intimidantes), como mi porcentaje de grasa corporal, medida de condición cardiovascular (VO2 máximo; qué tan eficientemente Uso oxígeno cuando hago ejercicio) y cómo me siento. Sin estos, el número en la escala no tiene sentido.


Desde entonces, he llegado a confiar en que mi peso no es la única medida de mi valor como persona (a pesar de lo que me dicen el cable nocturno y las instrucciones de mi Thighmaster). Las personas en mi vida todavía me encuentran tan merecedor de amor y aceptación como mis contrapartes más ligeras.

Ahora que he perdido algunos kilos, estas cosas no han cambiado. Lo que tiene es mi capacidad para validar los cambios en mi cuerpo, a pesar de ese número. Ya soy más fuerte que el mes pasado. Y me estoy volviendo experto en elegir mis propios criterios, como hacer más ejercicio y comer bien, para lo que se necesita para ser fuerte. Ahora uso la báscula como una fuente de datos en lugar de la historia completa, y como un taburete para acercarme a la luz sobre el espejo del baño para poder ver realmente quién soy: una mujer que recientemente pesó 183 libras. Y, por ahora, está bien.

Lo que más me ayudó

1. El plan alimenticio de mi nutricionista del Galter LifeCenter, Merle Shapera, M.S., R.D. Se basa en la combinación de 1 a 2 onzas de proteínas y carbohidratos complejos cinco veces al día para mantener mi energía.


2. Sumergir mi tenedor en aderezo para ensaladas, sacudirlo y luego untar un poco de lechuga, en lugar de verter el aderezo.

3. Variar mis entrenamientos, según el consejo de mi entrenador Michael Logan, ¡así no descuido ningún grupo de músculos ni me aburro!

Programa de entrenamiento

* Caminar, entrenador elíptico y / o aeróbicos escalonados: 40-60 minutos / 2 veces por semana

* Entrenamiento con pesas: 60 minutos / 3 veces por semana

* Kickboxing: 60 minutos / 3 veces por semana

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular En El Sitio

Tratamiento nutricional para la diarrea

Tratamiento nutricional para la diarrea

El tratamiento para la diarrea implica una buena hidratación, beber mucho líquido , no comer alimento rico en fibra y tomar medicamento para detener la diarrea, como Dia ec e Imo ec, egú...
Cómo se trata el botulismo y cómo prevenirlo

Cómo se trata el botulismo y cómo prevenirlo

El tratamiento del botuli mo debe realizar e en el ho pital e implica la admini tración de un uero contra la toxina producida por la bacteria. Clo tridium botulinum y lavado de e tómago e in...