Las lesiones más extrañas y comunes por estado
Contenido
¿Maldecir tu mala suerte, tu karma o el entrenamiento de ayer por la mordedura de un animal, la rodilla torcida o la columna dislocada?
Resulta que el lugar donde vives podría tener algo que ver con las extrañas lesiones que te suceden a ti y a tu alrededor. Amino, la compañía de atención médica digital para consumidores, analizó las cifras de las lesiones reportadas con mayor frecuencia en todo el país y descubrió que cada estado tiene un número desproporcionadamente alto de ciertas lesiones. (Relacionado: ¿Sabías que las mujeres tienen más probabilidades de romperse el ligamento cruzado anterior?)
Lo primero es lo primero: en general, las lesiones más comunes en casi todos los estados son cortes y contusiones. Es decir, a excepción de Colorado, que se ubica como número uno. Aparentemente, vivir cerca de esas hermosas Montañas Rocosas tiene sus ventajas y sus desventajas (sin juego de palabras).
Luego, los investigadores compararon la frecuencia de cada lesión por estado con la frecuencia nacional para ver cuáles eran desproporcionadamente más comunes, y los resultados son bastante reveladores. Algunos son de esperar: Texas, por ejemplo, estalla por picaduras de insectos (¡hola, Zika!) Y California tiene una alta tasa de accidentes automovilísticos (tráfico de Los Ángeles, ¿alguien?). Otros son bastante aleatorios. Aparentemente, las personas en Indiana deben tener cuidado con los objetos que caen, y Louisiana, DC e Illinois tienen un número extrañamente alto de "lesiones faciales no especificadas".
Verifique su estado a continuación para ver qué es especialmente peligroso en su zona de peligro. (También debe conocer estos problemas de huesos y articulaciones que son muy comunes en las mujeres en forma, sin importar dónde viva).
Para obtener estas estadísticas, los investigadores limitaron el alcance a las lesiones que representaron al menos el 1 por ciento de todas las lesiones en el estado. Si lo reduce a los que son menos frecuentes, pero aún desproporcionadamente comunes, se vuelve más loco. Por ejemplo, los "accidentes de vehículos tirados por animales" (que incluyen montar un animal) son desproporcionadamente comunes en Idaho, Montana, Wyoming, Dakota del Norte y Nebraska (¡hubo más de 43,000 entre 2012 y 2016!) Y "peleas o peleas sin armas". es desproporcionadamente común en Nueva York. (Eso Does tiene varias ciudades que encabezan la lista de los inviernos más nevados, así que ¿los culpa por enojarse y ser agresivos?)
Debido a los códigos médicos que se utilizan para registrar las lesiones en los consultorios médicos, debe tomarlos con cautela. Por ejemplo, esa "asfixia" que se ve en seis de los ocho estados montañosos podría referirse a cualquier causa de deficiencia de oxígeno. (Ingrese: altitud. Aquí le mostramos cómo mantenerse seguro durante un entrenamiento con menos O2). Y no tiene en cuenta las lesiones que las personas no ir a ver a un médico. (Como cuando te golpeas la rodilla en la mesa de café porque estabas haciendo el pino en la sala de estar y tienes demasiado miedo de decirle a un profesional médico por qué estás herido. No es una pena, todos hemos estado allí).
Y si bien observar la caída de objetos no es exactamente algo para lo que pueda practicar, al menos puede prevenir lesiones durante sus entrenamientos. Sigue estos pasos para prevenir lesiones comunes al correr, mantente seguro durante tus entrenamientos CrossFit y protege tu vida diaria de las lesiones.