Autor: Robert White
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
En qué se equivoca "Bridgerton" sobre el sexo y por qué es importante - Estilo De Vida
En qué se equivoca "Bridgerton" sobre el sexo y por qué es importante - Estilo De Vida

Contenido

A solo tres minutos del primer episodio de Bridgerton, y puedes decir que te espera un bocadillo picante. A lo largo de la exitosa serie de Netflix de Shondaland, te encuentras con juegos tórridos sobre robustos escritorios de madera, escapadas de sexo oral en escaleras y huecos de escaleras, y un montón de traseros.

Y aunque la serie hace el truco de hacer que la audiencia se caliente y moleste (o al menos, entretenida levemente con los chismes calientes de la era de la Regencia), no siempre representa el sexo de la manera más precisa o realista. . Por supuesto, Bridgerton Nunca se pensó que fuera una clase de educación sexual, pero para algunas personas, puede servir para un propósito similar. Solo 28 estados y el Distrito de Columbia requieren que se enseñe educación sexual y educación sobre el VIH en las escuelas públicas, según el Instituto Guttmacher, una organización de investigación y políticas comprometida con el avance de la salud y los derechos sexuales y reproductivos. De esos estados, solo 17 exigen que esta educación sea médicamente precisa, según el Instituto. (Relacionado: La educación sexual en los EE. UU. Está rota - Sustain quiere arreglarlo)


Para llenar ese vacío de conocimiento, muchos Millennials están sintonizando sus televisores. Una encuesta de 2018 a jóvenes de 18 a 29 años encontró que la mayoría de los participantes obtuvieron la mayor parte de su educación sexual de lo que vieron en la televisión o aprendieron a través de la cultura pop. "Puede que la educación no esté en todas partes, pero los medios definitivamente sí", dice Janielle Bryan, M.P.H., practicante de salud pública y educadora sexual. "Para algunos niños y adultos jóvenes, esa es la única educación sexual que reciben, por lo que cuanto más precisa es, más educativo es, y cuando digo educativo, no me refiero a aburrido, mejor. La representación es importante para muchas cosas, y eso incluye la educación sexual ".

Eso no quiere decir que debas eliminar Bridgerton - o cualquier otra serie sexy no tan fáctica, de tu cola de Netflix por completo. En cambio, tome las escenas picantes que está viendo con un grano de sal. "Es muy importante recordar que esto es sexo coreografiado", dice Jack Pearson, Ph.D., un experto médico interno en Natural Cycles, una aplicación de control de la natalidad y seguimiento de la fertilidad. “Creo que es importante reconocer que el sexo en la vida real es mucho más [torpe] ... y no lo usaría como base de comparación en absoluto. Debes inspirarte en él, pero no necesariamente usarlo para juzgarte a ti mismo sobre cómo te va en el dormitorio ".


La próxima vez que se agache para ver el programa más obsceno del año, ya sea por primera vez o por cuarta vez, manténgalos inexactos. y representaciones poco realistas del sexo en mente.

El método de extracción no es una forma eficaz de control de la natalidad.

Al principio de la temporada, Simon Basset, el apuesto y seductor duque de Hastings, promete nunca tener hijos para fastidiar a su padre y poner fin a su línea familiar. Entonces, en la noche tan esperada en que Simon y su nueva esposa, Daphne Bridgerton, consuman su matrimonio, el duque logra lo que se convertiría en su movimiento característico durante toda la temporada: retirar su pene de Daphne momentos antes de la eyaculación.

La retirada puede haber sido una forma aceptable de control de la natalidad en el siglo XIX, pero Pearson dice que no es un método anticonceptivo eficaz según los estándares actuales. "Los espermatozoides pueden estar presentes en el líquido preseminal y, si lo hay, existe la posibilidad de que se produzca un embarazo", explica. "[Esto también puede suceder] si el hombre no se retiró lo suficientemente rápido y realmente eyaculó todo o parte del semen en la mujer".


De hecho, aproximadamente 22 de cada 100 personas que usan el método de abstinencia quedan embarazadas cada año, según la Oficina de Salud de la Mujer. (Sí, eso es mucho). Entonces, si está tratando activamente de prevenir el embarazo, converse con su médico sobre otras opciones de control de la natalidad que han demostrado ser más efectivas, como dispositivos intrauterinos, anticonceptivos orales, anillos vaginales o parches de piel.

El análisis de sangre no le dirá si está embarazada.

Poco después de que Marina Thompson llega a la mansión de Featherington, se la ve escarbando frenéticamente entre sus sábanas en busca de sangre, una señal de que su período había llegado durante toda la noche. Desafortunadamente para el recién llegado a la ciudad, las sábanas de Marina son tan blancas como la nieve recién caída, lo que, en 1813, se considera un indicador definitivo de que está embarazada.

Pero una visita perdida de la tía Flo no significa automáticamente que esté "embarazada", como dice Marina. "Es probable que cualquier persona con un ciclo experimente menstruaciones irregulares de vez en cuando, por lo que sacar conclusiones precipitadas si no ha sangrado en más de cuatro semanas podría provocarle un pánico sin motivo", dice Pearson. "De hecho, el estudio de Natural Cycle con el University College London, que analizó más de 600.000 ciclos, encontró que solo una de cada ocho mujeres experimentó un ciclo de 28 días". Si bien las afecciones médicas graves como el síndrome de ovario poliquístico, la endometriosis y los fibromas pueden retrasar su período, incluso los pequeños cambios en su salud, como perder peso, aumentar su rutina de ejercicios o lidiar con el estrés pueden afectar su ciclo, según Cleveland Clínica.

Sin mencionar que es posible experimentar sangrado leve o manchado temprano durante el primer trimestre, particularmente cuando el óvulo fertilizado se adhiere por primera vez a la pared del útero (también conocido como implantación), si tiene relaciones sexuales, ha desarrollado una infección o sus hormonas son fluctuante, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Agregue el hecho de que algunos de los otros signos tempranos del embarazo pueden ser similares a los síntomas del síndrome premenstrual, que incluyen náuseas, fatiga y sensibilidad en los senos, y puede ser difícil saber si está embarazada o no basándose solo en la intuición o en el seguimiento del período. , dice Pearson. “Pero hacerse esa prueba de embarazo y tratar de ver a su profesional de la salud puede darle una respuesta definitiva allí”, agrega.

Es posible que no tenga momentos de orgasmo antes de masturbarse por primera vez.

No mucho después de que Simon le cuenta a Daphne sobre las alegrías de tocarte entre las piernas, la futura duquesa se acuesta en su cama para una pequeña exploración de sí misma. Y en unos momentos de pasar sus dedos por sus pantorrillas y debajo de su camisón, llega al clímax por primera vez.

En la vida real, es probable que la primera vez que experimentes con la masturbación no coincida con la de Daphne. "Todos somos diferentes y el cuerpo de todos es diferente", dice Bryan. "No voy a decir que nunca podría suceder tan rápido, pero si alguien se masturba por primera vez, generalmente depende de qué tan en sintonía esté con su cuerpo y cuánto sepa de sí mismo".

Es por eso que Bryan recomienda que las personas de todas las edades tomen un espejo de mano y examinen detenidamente el área de la planta baja antes de intentarlo usted mismo. Al tomarse el tiempo para aprender su anatomía, incluido dónde se encuentra cada parte de su vulva se encuentra y cómo se ven: no tendrá que cavar en busca del clítoris y otros lugares para sentirse bien tiempo estás intentando autoestimularte. El resultado potencial: Os más rápidos y fuertes, dice Bryan.

Para que conste, es totalmente normal masturbarse y no llegar al clímax, añade Bryan. “Incluso cuando tienes más experiencia contigo mismo, a veces simplemente no es el día”, dice ella. “Eso es lo que pasa con los cuerpos: hacen lo que quieren. No significa que la primera vez [te masturbes] vas a tener un orgasmo, y no significa que la décima vez vas a tener un orgasmo ".

No debes dejar de orinar después del sexo.

La audiencia * técnicamente * nunca ve las rutinas posteriores al juego de los personajes, pero es seguro asumir que probablemente no vayan al baño inmediatamente después de hacer el amor. Pero hacerlo es una táctica clave para prevenir las infecciones del tracto urinario (ITU), que pueden desarrollarse cuando las bacterias ingresan a la vejiga, según la OWH.

Así es como funciona: durante el sexo y otras actividades juguetonas sin pantalones, las bacterias de la vagina y el ano pueden transferirse a la uretra (el conducto de la vejiga por donde sale la orina de su cuerpo). Allí, puede multiplicarse y causar inflamación, lo que puede provocar dolor o ardor al orinar y ganas de orinar con frecuencia (aunque no salga mucha orina), los signos reveladores de una infección urinaria, según la OWH. Resulta que Daphne le dijo a Simon que ella "ardía" por él antes de que saltaran sobre los huesos del otro por primera vez, fue un poco de presagio.

Dicho esto, orinar después del sexo puede ayudar a proteger contra las infecciones urinarias, según un estudio publicado en la Revista de epidemiología clínica. De hecho, un estudio separado mostró que seis meses después de que las mujeres sexualmente activas desarrollaron su primera UTI, la incidencia de una segunda infección fue menor entre las que informaron haber orinado después de tener relaciones sexuales. Orinar después del coito solo ayuda a expulsar la uretra, por donde sale la orina ”, explica Pearson."Simplemente ayuda a que salga cualquier bacteria que pueda haber sido empujada hacia arriba". (Relacionado: ¿Puede tener relaciones sexuales con una UTI?)

Algo salió mal. Ha ocurrido un error y su entrada no fue enviada. Inténtalo de nuevo.

Puede que no tengas la misma libido que tu pareja, y eso está bien.

En pocas palabras, Simon y Daphne lo hacen como conejos durante su período de luna de miel. Y en cada encuentro sexual que representa el programa, tanto el duque como la duquesa están igualmente excitados y listos para ponerse manos a la obra. Spoiler: esta combinación hecha en el cielo de la libido no es algo que suceda con demasiada frecuencia en la vida real, y eso está bien, dice Bryan.

"El sexo comienza en la mente, así que si estás estresado por algo, eso puede deshacerte de la libido", explica. "Y si no le vocalizas [tu cambio en la libido] a tu pareja, simplemente trata de hacer saltar tus huesos, probablemente no irá tan bien como lo hace en Bridgerton.

También es importante recordar que si constantemente no estás de humor cuando tu pareja está lista para jugar, no significa que no estés contento con tu vida sexual o tu pareja, dice Bryan. "Algunas personas sienten que si rechazas el sexo, las estás rechazando, y ese no es el caso", explica. “Puedes amar a tu pareja, cuidar a tu pareja, sentirte atraído sexualmente por tu pareja, y los cambios en tu libido no cambian eso. No se trata de ellos, es el acto en sí ".

Para asegurarse de que tanto usted como su pareja estén en la misma página, recuérdeles que ellos no son el problema, luego inicie una conversación con ellos sobre lo que * realmente * los está frenando, dice Bryan. Explicar lo que sucede en tu cabeza que está cambiando tu estado de ánimo puede ayudarte a ti y a tu pareja a encontrar formas de solucionar tus problemas, lo que puede ayudarte a que tu libido vuelva a la normalidad, dice ella. (Relacionado: Comprender estos 2 tipos de deseo sexual lo ayudará a sentirse en control de su libido)

No es necesario que el sexo pase de 0 a 100.

Bridgerton La trama puede ser lenta, pero las escenas de sexo seguramente son rápidas, tan rápidas que Simon y Daphne generalmente se saltan los juegos previos y saltan directamente a la penetración. El dúo puede estar lo suficientemente excitado como para hacerlo cómodamente aproximadamente cinco segundos después de besarse, pero para el espectador promedio, es posible que se requiera un período de calentamiento más largo.

“A menudo digo que el órgano sexual más grande está entre tus oídos”, dice Bryan. “Entonces, si no está estimulado mentalmente, probablemente no lo esté físicamente, y puede ser incómodo porque su cuerpo no está produciendo lubricación natural [en ese momento]. Si no estás excitada, es muy probable que la penetración sea dolorosa porque [tu vagina] estará seca ". (Después de todo, Daphne y Simon no tenían lubricante en sus mesitas de noche).

Dedicar unos minutos adicionales a los juegos previos puede prepararte mental y físicamente para el acto principal. Además, los juegos previos pueden ser útiles si te relacionas con una nueva pareja y aún estás tratando de aprender el cuerpo, lo que le gusta y lo que no le gusta del otro, dice Bryan. "Debido a que los juegos previos generalmente son un poco más lentos, puedes tener conversaciones y guiar a tu pareja antes de ir a la penetración", explica.

Puede que no tengas un orgasmo únicamente por la penetración.

Al escatimar en los juegos previos, también es probable que Daphne se haya perdido la oportunidad de lograr las grandes O que el Duque obtiene con tanta frecuencia a través de la acción PIV. ICYDK, tres cuartas partes de los hombres dicen que alcanzan el clímax casi cada vez que tienen relaciones sexuales, en comparación con solo el 28 por ciento de las mujeres, según una encuesta de Lovehoney a 4.400 personas. Es más, sólo el 18,4 por ciento de las mujeres encuestadas informó que el coito por sí solo era "suficiente" para alcanzar el orgasmo, según un estudio de más de 1.000 mujeres publicado en el Revista de terapia sexual y marital.

Y qué lo hace sacar a algunas mujeres? La estimulación del clítoris, ya sea por sí mismos o por su pareja, y el sexo oral, según una pequeña encuesta de mujeres heterosexuales, movimientos que Daphne rara vez parece experimentar durante el sexo, de ahí la falta general de orgasmos femeninos en la serie. (El hecho de que la brecha del orgasmo persista incluso en la erótica dirigida principalmente a las mujeres es un gran problema. suspiro.)

Y aparte de su escena de masturbación, la única vez que aspecto como si Daphne realmente estuviera teniendo un orgasmo es durante el juego final, momentos después de que acordaron permanecer juntos y formar una familia. A medida que aumentan los gemidos, la pareja parece llegar al clímax al mismo tiempo * exacto *. Es totalmente posible lograr el elusivo orgasmo simultáneo en la vida real, pero requiere un poco de práctica (solo pregúntale a esta escritora quién lo hizo su resolución de Año Nuevo). Además, no es probable que suceda después de 20 segundos de empujar. Según la encuesta de Lovehoney, en la mitad de los casos de orgasmos compartidos, una persona tiende a alcanzar su "punto de activación" y necesita esperar a que su pareja lo alcance. TL; DR: Es posible que el orgasmo compartido entre usted y su pareja tarde un poco más en alcanzarse que el del Duque y la Duquesa perfectos.

El consentimiento es clave.

Poco después de que Daphne descubra cómo ocurre el embarazo y que Simon * puede * tener hijos (simplemente no quiere), ella continúa creando una de las escenas más controvertidas de la serie: A mitad de la relación sexual, la duquesa se levanta. ella misma encima del estilo vaquera de Simon y, justo cuando está a punto de eyacular, se niega a dejar que se retire, su método anticonceptivo favorito. Momentos después, murmura: "¿Cómo pudiste?"

Si bien Simon consintió en tener relaciones sexuales, lo hizo no consentimiento para entrar en Daphne, dice Bryan. Recuerda, Daphne supo no quería tener hijos (aunque no las razones exactas). Y aunque el duque no gritó específicamente: "No, detente", hizo Dijo, "espera, espera, Daphne", y se veía claramente incómodo por no poder retirarse. “Entonces, aunque Simon no le dio suficiente información [sobre esta elección de no tener hijos] para tomar una decisión informada, a nadie se le permite violar sus límites solo porque no funciona para ellos”, dice Bryan. Consentimiento, ¿de verdad? Además, cómo y cuándo pedirlo)

Durante cualquier encuentro sexual, pedir consentimiento continuamente es clave. Pregúntale a tu pareja si está dispuesta a actuar antes de comienza y, a medida que continúa ampliando sus esfuerzos, consulte con ellos para asegurarse de que quieran continuar, dice Bryan. "También decimos más con nuestro cuerpo que con nuestras palabras, así que si en algún momento durante el sexo tienes el lenguaje corporal o expresiones faciales que muestran que la otra persona se siente incómoda, verifica", dice. Y si no le dan un "sí" entusiasta, es decir, dicen "no estoy seguro" o "esto no se siente bien", detenga sus actividades allí, agrega Bryan. Recuerde: usted o su pareja tienen la capacidad de retirar el consentimiento en cualquier momento. (Y siempre es una buena idea registrarse después del sexo, también conocido como cuidado posterior, para conversar sobre todo lo que salió bien o no y cómo se sintieron ambos al respecto).

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Aconsejamos Que Veas

Frío vs. Gripe: ¿Cuál es la diferencia?

Frío vs. Gripe: ¿Cuál es la diferencia?

E temporada de gripe y te han afectado. Bajo una neblina de conge tión, e tá rezando a lo dio e de la re piración para que ea un re friado y no una gripe. in embargo, no hay nece idad d...
Cómo avergonzarme por el cuerpo de otra persona finalmente me enseñó a dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres

Cómo avergonzarme por el cuerpo de otra persona finalmente me enseñó a dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres

aco mi bicicleta del ate tado metro matutino ha ta la plataforma y me dirijo hacia el a cen or. i bien podía ubir mi bicicleta por lo cinco tramo de e calera , el a cen or e má fácil, ...