Qué hacer en Monterey, CA, para la escapada activa perfecta
Contenido
- Qué hacer en Monterey, California
- Dónde encontrar comidas saludables (más o menos)
- Donde quedarse
- Cómo llegar allá
- Revisión para
Cuando piensas en California, tu mente probablemente gravita hacia los centros urbanos de Los Ángeles o San Francisco, o tal vez las vibraciones playeras de San Diego. Pero ubicado entre las ciudades de alto tráfico en la costa central del estado, encontrará una joya escondida: el condado de Monterey.
Ubicado a unas 100 millas al sur de San Francisco, el condado de Monterey es una hermosa sección de la costa del Pacífico que abarca 12 ciudades diferentes, incluidas las comunidades más conocidas de Monterey, Carmel-by-the-Sea, Pebble Beach y Big Sur. También hay casi 100 millas de costa virgen, más de 175 viñedos y un impresionante parque nacional. (Definitivamente deberías intentar visitar estos 10 parques nacionales antes de morir).
Dato curioso: el condado ha sido una fuente de inspiración literaria desde hace mucho tiempo. (Muchas de las novelas de John Steinbeck se desarrollan en el área, incluyendo Cannery Row, que toma su nombre del histórico muelle de pescadores en el puerto de Monterey). Más recientemente, las espectaculares vistas de la costa brindan un telón de fondo dramático apropiado para la popular serie de HBO Grandes pequeñas mentiras, (basado en un libro del mismo título de Liane Moriarty) con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. (Si aún no lo ha hecho, busque el episodio 1 ahora mismo).
Pero no confunda Monterey simplemente como un tranquilo pueblo de pescadores (o una ciudad ficticia de chismes). Con una gran cantidad de maravillas naturales, desde el océano hasta las montañas y los viñedos, el condado de Monterey es un área de juegos ideal para adultos activos. (Y podría agregarlo totalmente a la lista de los lugares más instagrameables en la Tierra). Además, es casi ridículamente fácil comer de manera saludable en una región que es famosa por sus mariscos frescos y sostenibles. (Para ir con todo el vino de la zona -porque, equilibrio).
Elija y elija de esta lista (¡o pruébelos todos!) Para crear la escapada perfecta a California. (También considere Ojai, CA, para unas ~ relajantes ~ vacaciones de bienestar).
Qué hacer en Monterey, California
1. Corre por el Monterey Rec Trail.
Su entrenamiento volará mientras disfruta de las vistas a lo largo de este camino pavimentado de 18 millas a lo largo del Pacífico. El Monterey Rec Trail ofrece muchas vistas de la bahía de Monterey, la costa rocosa e incluso puede ver algunas focas en el agua. No te pierdas Lovers Point Park (que definitivamente reconocerás si eres fanático de Grandes pequeñas mentiras).
¿Te apetece un catión de carrera? Planifique estratégicamente su visita en torno al Big Sur Marathon, digno de la lista de deseos, a fines de abril. Ejecute el 26.2 completo a lo largo de la pintoresca autopista 1 (que corre a lo largo de la costa) o elija una de las opciones de recorridos más cortos (pero igual de hermosos). Advertencia: las colinas son duras pero valen la pena. (También agregue estos medios maratones y maratones épicos a su lista de tareas pendientes de la carrera).
2. Haga un recorrido a pie por Monterey.
Si más lento es su velocidad, familiarícese con el área a pie con los recorridos a pie originales de Monterey. Aprenderá sobre la historia de Monterey y todos los actores principales en el patrimonio del área, desde los colonos españoles hasta los pioneros que redactaron la constitución del estado de California en 1849 (Monterey era la capital del estado original).
3. Pasee en bicicleta por el famoso 17-Mile Drive.
La famosa carretera serpentea a lo largo de la costa desde Pacific Grove hasta Carmel-by-the-Sea, pasando por casas palaciegas, a través de espesos bosques de cipreses y a lo largo de los pintorescos campos de golf de Pebble Beach. Póngase en contacto con Big Sur Adventures para alquilar una bicicleta eléctrica para una excursión en solitario o únase a una de sus visitas guiadas. Confíe en nosotros: el motor eléctrico será útil en caso de que se encuentre con vientos en contra o colinas (especialmente después de una copa o dos de vino en Carmel).
4. Vea las vistas a caballo.
Los recorridos guiados a caballo y los senderos son quizás la forma más digna de Insta de explorar el condado de Monterey. Visite el Centro Ecuestre de la Bahía de Monterey o el Rancho Chaparral, que pueden llevarlo a dar un paseo guiado por la playa estatal del río Salinas.
5. Vaya a las rutas de senderismo.
El condado de Monterey está lleno de rutas de senderismo que serpentean a lo largo de la costa y ofrecen vistas impresionantes de los valles y montañas circundantes. Justo al lado de la autopista 68, encontrará el parque del condado de Jacks Peak. Una corta caminata de un día ofrecerá vistas increíbles de la bahía de Monterey, el valle del Carmel y las montañas de Santa Lucía, así como uno de los únicos pinos naturales que quedan en los EE. UU. (Sin mencionar que obtendrá toda la increíble salud beneficios del senderismo.)
Llamada "la joya de la corona del sistema de parques estatales", Point Lobos es otra zona de senderismo que no querrá perderse. Los senderos van desde principiantes hasta desafiantes, por lo que puede subir de nivel o tomárselo con calma. Grandes pequeñas mentiras fanáticos: Realice una caminata pintoresca a lo largo de la costa en el Parque Estatal y Playa Garrapata, un lugar que reconocerá por muchas escenas. (Encuentre más excursiones de un día en Monterey aquí).
¿Estás preparado para una caminata nocturna? Diríjase al Bosque Nacional Los Padres de Big Sur, donde encontrará 323 millas de senderos para caminatas en más de 1.75 millones de acres de naturaleza virgen. Solo esté atento a la diversa vida silvestre que puede encontrar en el sendero, como ciervos, mapaches, zorros e incluso cerdos salvajes y leones de montaña.
6. Juegue algunos hoyos en Pebble Beach (o en un campo cercano).
Si está buscando golpear los enlaces pero prefiere no cobrar las tarifas para jugar Pebble Beach, el condado de Monterey tiene más de 20 magníficos campos públicos y privados para elegir. Aquí, la lista completa de campos de golf del condado de Monterey.
7. Practique kayak o remo.
Conozca de cerca y personalmente a las focas (¡y tal vez vea una ballena!) Cuando salga al agua con un kayak o una tabla de remo. Comuníquese con Monterey Bay Kayaks o Adventures by the Sea, quienes pueden proporcionarle todo el equipo que necesita, incluidos los chalecos salvavidas. Solo prepárate para mojarte. (Y, sí, el remo cuenta totalmente como un entrenamiento).
8. Visite el Acuario de la Bahía de Monterey.
Más de 40,000 animales y plantas llaman hogar al mundialmente famoso Acuario de la Bahía de Monterey. No querrás perderte la alimentación de los pingüinos en vivo. Después, diríjase a Cannery Row, que en su mayoría está invadido por tiendas turísticas, pero aún puede encontrar algunos restaurantes locales únicos.
9. Observe la puesta de sol en The Inn at Spanish Bay.
Si está dando un paseo en bicicleta por 17-Mile Drive, definitivamente haga una parada en The Inn at Spanish Bay para tomar un cóctel mientras contempla una impresionante puesta de sol. A medida que se pone el sol, un gaitero tocará en la distancia para agregar a la experiencia casi de otro mundo.
Dónde encontrar comidas saludables (más o menos)
- Dametra Café: Reponga energías con cocina mediterránea fresca en este espacio rústico y acogedor. Después de comer, beba un poco de vino en una de las muchas salas de degustación de vinos en Carmel-by-the-Sea.
- Passion Fish: un espacio moderno y aireado, este restaurante de Monterey se especializa en platos que incluyen pescado fresco e ingredientes locales. Además, todos sus deliciosos pescados se cosechan de forma sostenible.
- Crema: este lugar encantador en Pacific Grove sirve un brunch asesino (que incluye mimosas sin fondo y micheladas de tocino), así como sabrosas bebidas de café.
- Happy Girl Kitchen: a solo dos cuadras del Monterey Bay Aquarium, este café sirve alimentos locales frescos de la granja para el desayuno y el almuerzo, y vende mermelada, encurtidos y otros productos enlatados en su tienda.
- Paluca Trattoria: Ubicado justo en el Old Fisherman's Wharf de Monterey, este lugar se especializa en platos principales de inspiración italiana junto con los favoritos del muelle de los pescadores tradicionales. Grandes pequeñas mentiras los fanáticos lo reconocerán como la cafetería que frecuentan los personajes.
- Nepenthe: ubicado en lo alto de la costa del Pacífico, junto a la autopista 1, este restaurante es conocido por su deliciosa comida (incluida la famosa Ambrosia Burger), así como por sus impresionantes vistas.
Donde quedarse
- Seven Gables Inn: Todas las habitaciones de este romántico bed and breakfast cuentan con amplias vistas al mar y una decoración única. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé casero todas las mañanas, además de vino y aperitivos todas las noches.
- Portola Hotel and Spa: este hotel de temática náutica ubicado justo en Monterey le brinda fácil acceso a la mayoría de las atracciones de la zona. También puede aprovechar el gimnasio y spa del hotel.
- Ventana Big Sur: para una experiencia de alto nivel (y quizás algunos avistamientos de celebridades), visite este resort de lujo en Big Sur. Puede optar por quedarse en el hotel o disfrutar de una experiencia de glamping en un campamento ubicado entre las secuoyas. (PD: Ventana es solo uno de los lugares hermosos donde puedes ir a glamping si los sacos de dormir no son lo tuyo).
- Campings: ¿Prefieres dormir bajo las estrellas? Consejo profesional: vea si puede enganchar uno de los lugares limitados en el Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns, donde puede acampar en un bosque de cipreses sobre una cascada de 80 pies. (Nota: algunos parques y campamentos pueden cerrar debido al clima. Consulte el sitio de Parques y Recreación de California para obtener las últimas actualizaciones).
Cómo llegar allá
Puede volar a San José (SJC), aproximadamente a una hora de Monterey, o al aeropuerto regional más pequeño de Monterey (MRY). Alternativamente, puede tomar la ruta panorámica desde un centro importante: Monterey está a aproximadamente una hora y media de San Francisco o aproximadamente a cinco horas de Los Ángeles.