Qué comer antes de una cita
Contenido
Antes de una cita para cenar, coma 1 taza de yogur griego bajo en grasa mezclado con 1∕2 taza de fresas en rodajas, 1∕3 taza de granola y 2 cucharadas de nueces picadas.
¿Por qué yogur?
Enciéndete con este bocadillo lleno de proteínas para ponerte ese pequeño vestido negro. "Los probióticos del yogur natural ayudan a la digestión, lo que disminuye la hinchazón del vientre", dice Koff. Además, el yogur también reduce la cantidad de bacterias que causan el mal olor en la boca, por lo que no tendrá que preocuparse por el mal aliento.
¿Por qué fresas?
"Tienen un alto contenido de agua, que es hidratante y puede hacer que su piel brille", dice Marjorie Nolan, R.D., dietista de la ciudad de Nueva York. Además, la vitamina C de la fruta puede ayudarlo a mantener la calma si se siente nervioso.
¿Por qué granola y nueces?
Además de agregar un poco de crujiente, una pizca de granola y nueces puede ayudar a mantener el ánimo en alto durante toda la noche. Eso se debe a que los carbohidratos en esos grupos de avena aumentan los niveles de serotonina, un químico cerebral que hace que se sienta bien, mientras que los omega-3 de las nueces pueden defenderse de la tristeza.
Vea lo que debe comer antes de volar
Volver a la página principal de qué comer antes de un evento