Lo que nos enseñó el fracaso de los cupones para alimentos de Gwyneth Paltrow
Contenido
Después de cuatro días, Gwyneth Paltrow, hambrienta y ansiosa por el regaliz negro, abandonó el #FoodBankNYCChallenge. El desafío de las redes sociales obliga a los participantes a vivir con $ 29 a la semana para experimentar lo que es para una familia depender completamente del Programa federal de Asistencia Nutricional Suplementaria (mejor conocido como cupones de alimentos). Paltrow, junto con Mario Batali, Noticias diarias Los periodistas y otros voluntarios encontraron que en realidad es bastante difícil hacer eso, especialmente cuando se trata de seguir una dieta saludable. Esto no es una novedad para muchas personas en este país, incluidos los 1,7 millones de personas en la ciudad de Nueva York que dependen de los cupones de alimentos. Paltrow publicó su juerga de comestibles de $ 29 de arroz integral, huevos, aguacates y guisantes congelados, que tenemos que admitir que se ve bastante delicioso, pero definitivamente no es suficiente comida para toda la semana. Sin embargo, aprendimos algunas cosas de su saludable botín.
1. Los huevos son el alimento económico perfecto y saludable. Los huevos son baratos, versátiles y satisfactorios, básicamente la trifecta de los comensales saludables que se preocupan por el dinero. Puede prepararlos para el desayuno, el almuerzo o la cena, y distribuirlos en algunas comidas. Pruebe estas 20 formas rápidas y fáciles de cocinar huevos.
2. A veces no puedes comer en casa. El cilantro, las limas, el tomate, el ajo y la cebolla verde son los ingredientes excelentes para una salsa asesina desde cero, pero no son necesariamente eficientes si desea mantenerse dentro de un presupuesto ajustado. La variedad en frascos de sus salsas favoritas como hummus y tabbouli son una forma perfectamente aceptable de ahorrar unos dólares.
3. Los alimentos secos ofrecen un gran rendimiento por su dinero. Sí, los frijoles secos requieren trabajo (¡se remojan durante ocho horas!). Pero obtienes cuatro tazas una vez cocinadas por menos de un dólar y te saltas el sodio que viene en el proceso de enlatado. Lo mismo ocurre con el arroz integral.
4. Comer sano y barato es realmente difícil. Todos los participantes en el desafío obtuvieron una variedad diferente de comida, pero todos dijeron lo mismo: tenían hambre. Desafortunadamente, $ 29 no proporciona mucha comida para que una persona, y mucho menos una familia entera, coma durante toda una semana y se sienta saciada.
Aquí en Forma, entendemos que la alimentación saludable no siempre es amigable con el presupuesto, y hacemos todo lo posible para hacerlo más fácil con planes de comidas saludables y listas de compras (como ¡Compre una vez, coma por una semana!). Pero la buena noticia es que si el dinero es escaso y necesita abastecerse, las cosas empaquetadas no siempre malo. De hecho, aquí hay 10 alimentos empaquetados que son sorprendentemente saludables.
E incluso si las elecciones de Paltrow no la ayudaron a pasar la semana, ciertamente nos abrió los ojos a lo difícil que es comer para quienes dependen de los cupones de alimentos. ¿Quieres ayudarlos? Puede hacer una donación al Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York, lo que ayudará a compensar el costo de alimentar a aquellos que tienen que recurrir a comedores populares y bancos de alimentos cuando tampoco pueden hacer su estirado de $ 29 en toda la semana.