Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 11 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo avergonzarme por el cuerpo de otra persona finalmente me enseñó a dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres - Estilo De Vida
Cómo avergonzarme por el cuerpo de otra persona finalmente me enseñó a dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres - Estilo De Vida

Contenido

Saco mi bicicleta del atestado metro matutino hasta la plataforma y me dirijo hacia el ascensor. Si bien podía subir mi bicicleta por los cinco tramos de escaleras, el ascensor es más fácil, una de las cosas que aprendí cuando viajaba en bicicleta. Una vez que llegue al nivel de la calle, pedalearé el resto de mi ruta a la clase de español. (Mi marido y yo estuvimos viviendo en Madrid durante un año mientras él enseñaba inglés y yo amplié mi vocabulario más allá de "queso" y "café").

Cuando me acerco al ascensor, veo a tres mujeres esperando el ascensor. Mis ojos vagan por sus cuerpos. Me parecen un poco gordos y fuera de forma. Tal vez deberían tomar las escaleras Pienso para mí. Probablemente podrían beneficiarse de algo de cardio. De pie allí, formulo una recomendación de acondicionamiento físico para estas mujeres en mi cabeza y me perturbó, pensando que podría tener que esperar un segundo ascensor solo porque estas mujeres son demasiado vagas para subir las escaleras.


Se ha vuelto casi natural juzgar a alguien, especialmente a una mujer, por la apariencia de su cuerpo. Sin ningún conocimiento sobre la otra persona, tomas determinaciones sobre su salud, belleza e incluso su valor en la sociedad.

Desde que tengo memoria, un cuerpo delgado ha sido considerado un mejor cuerpo. Delgado es ideal, y cualquier otro tipo de cuerpo merece un comentario o juicio. (Aunque, si crees que alguien es también delgado, probablemente también juzgue eso). Existe una buena posibilidad de que, sin darse cuenta, utilice términos como "gordo", "flaco" y "sobrepeso" como identificadores de otros seres humanos. Etiquetar instantáneamente el cuerpo de una mujer se ha convertido en una fuerza de hábito. Diablos, probablemente incluso te etiquetes a ti mismo: Estoy plano. Tengo curvas. Tengo un gran trasero. Mis caderas son tan anchas. Sin quererlo, usted y los demás se reducen a ciertas cajas de tipo de cuerpo. Te reduces a una parte específica del cuerpo.Limitas las percepciones que tienes de ti mismo, de tus hermanas, de tu madre, de tus amigos e incluso de mujeres al azar en la estación de metro. Dejas que la forma de un cuerpo dicte cómo ves a alguien.


El ascensor llega a nuestro piso y las mujeres entran. Al darse la vuelta, se dan cuenta de que tengo una bicicleta. Las mujeres saben instintivamente que mi bicicleta no encajará con las personas que ya están en la cabina, por lo que rápidamente salen del ascensor. Con cálidas sonrisas y gestos amistosos, me invitan a entrar primero en mi bicicleta. Inclino el marco en diagonal y aprieto los neumáticos para que encajen. Una vez que estoy arropado, las mujeres dan un paso atrás. Wow, eso fue tan considerado de ellos., Creo.

Mientras subíamos tres pisos juntos, no pude evitar sentirme avergonzado por cómo los había juzgado y avergonzado (incluso si solo estaba en mi cabeza). Fueron muy amables y corteses conmigo. Se tomaron el tiempo para ayudarme a cargar mi bicicleta. Eran mujeres hermosas y yo no sabía nada sobre sus hábitos de salud.

Llegamos al nivel de la calle y las mujeres salen del ascensor, pero no sin detenerse a sujetarme las puertas mientras saco mi bicicleta. Me desean un buen día y se ponen en camino.

¿Cómo pude haber pensado algo tan cruel sobre mujeres que nunca había conocido? ¿Por qué estaba menospreciando a otra mujer por su apariencia sin saber nada sobre su estilo de vida o personalidad?


Tropecé con esas preguntas mientras subía en bicicleta la colina hacia el campus de la escuela de idiomas. Tal vez porque voy en bicicleta a clase o porque tengo una cintura más pequeña, sentí que de alguna manera era mejor o más saludable que otra persona. Tal vez porque sus cuerpos eran diferentes al mío, pensé que debían ser poco saludables.

Pero todo eso estuvo mal. Estas mujeres no solo eran hermosas por su amabilidad, sino que eran mucho más hermosas que yo en esos momentos. El hecho de que pueda parecer más delgada o más saludable no significa que en realidad soy. De hecho, el peso corporal no es un buen indicador del período de salud.

Sí, puedo ir en bicicleta a clase, pero también disfruto de una buena cantidad de dulces y días de descanso en los que no hago nada de ejercicio. Incluso cuando trato de estar sano, no soy perfecto. Y mi cuerpo tampoco es perfecto. Hay momentos en que miro mi cuerpo con desprecio y me avergüenzo de verme como lo hago. A veces me avergüenzo de mí mismo sin siquiera darme cuenta.

Pero ese día en el ascensor me enseñó a luchar más allá de esos juicios iniciales. Independientemente de su tamaño, forma o elección de condición física, juzgarse a sí misma y a otras mujeres es innecesario e infructuoso. Etiquetar los tipos de cuerpo y confundir la identidad de alguien con su forma se convierte en una barrera para ver a las personas como realmente son. La apariencia física de su cuerpo no define su salud. De hecho, no debería definirte en absoluto. Eres quien eres por lo que dentro su cuerpo, que es exactamente la razón por la que todo el mundo habla sobre el cuerpo de las mujeres debe cambiar.

Desde mi encuentro con estas mujeres ese día, soy más consciente de mis pensamientos cuando noto a una mujer con un cuerpo diferente al mío. Intento recordar que su cuerpo no me dice nada sobre ellos. Me recuerdo a mí mismo que no sé nada sobre su estilo de vida, sus hábitos de salud o su composición genética, lo que me permite notar más su verdadera belleza. También trato de visualizar su buen corazón y todos los dones que traen a este mundo. Cuando imagino todo esto, no tengo tiempo para preocuparme por su cuerpo. Nunca olvidaré lo que esas mujeres me mostraron ese día. La bondad y el amor siempre eclipsarán el juicio y la vergüenza, tanto cuando miras a los demás como cuando te miras a ti mismo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Frescos

Traqueítis

Traqueítis

La traqueíti e una infección bacteriana de la tráquea.La traqueíti bacteriana e cau ada con mayor frecuencia por bacteria . taphylococcu aureu . A menudo igue a una infección ...
Minoxidil

Minoxidil

El minoxidil puede aumentar el dolor de pecho (angina) o cau ar otro problema cardíaco . i el dolor en el pecho ocurre o empeora mientra toma e te medicamento, llame a u médico de inmediato....