Whitney Port fue sincera sobre la mezcla de emociones que tiene después de su reciente aborto espontáneo
Contenido
Durante y después de su embarazo con su hijo Sonny, Whitney Port compartió lo bueno y lo malo de convertirse en mamá primeriza. En una serie de YouTube titulada "Amo a mi bebé, pero ...", documentó su experiencia con cosas como dolor, hinchazón y lactancia.
Ahora, Port volvió a ofrecer su perspectiva honesta sobre el embarazo, esta vez sobre un aborto espontáneo. En un nuevo episodio de su podcast With Whit, ella y su esposo, Tim Rosenman, hablaron sobre el segundo embarazo de Port, que terminó en un aborto espontáneo hace dos semanas. (Relacionado: Shay Mitchell, embarazada, recuerda con lágrimas en los ojos haber sido `` ciega '' por un aborto espontáneo anterior a las 14 semanas)
Al comienzo del episodio, Port reveló que no estaba segura de tener un segundo hijo antes de quedar embarazada. "Básicamente, lo que pasó fue que dejé de tomar mi método anticonceptivo", explicó en el podcast. "Creo que lo que quería que sucediera era que nos quedáramos embarazadas sin tener la conversación y sin tener que intentarlo, para estar fuera de mi control".
Cuando se enteró de que estaba embarazada, no tenía una perspectiva completamente positiva. "Me sentí asustada por todos los sacrificios y por lo que iba a tener que pasar de nuevo para tener este hijo y ser mamá", dijo. "Pero también tenía miedo de admitir que tenía miedo de tener un hijo. Me sentí extremadamente avergonzado y culpable de sentirme así, y por eso, estas capas de vergüenza y culpa hacen que sea tan difícil incluso hablar de ello".
Seis semanas después de su embarazo, Port notó que estaba manchando. Luego fue al hospital para hacerse pruebas y descubrió que su embarazo ya no era viable. Después de discutir sus opciones con su médico, optó por un procedimiento de dilatación y legrado (D&C), dijo. ICYDK, un procedimiento de D&C a menudo se realiza después de un aborto espontáneo para extraer el feto y otros tejidos, según Johns Hopkins Medicine. (Relacionado: Hannah Bronfman compartió su historia de aborto espontáneo en un vlog íntimo)
Cuando Port abordó su perspectiva sobre el aborto espontáneo ahora, se atragantó cuando reveló que siente una mezcla de emociones. "No puedo decir que me sienta aliviada", dijo. "Me siento triste porque todo es simplemente traumático. Me siento triste, pero también me siento feliz de que mi cuerpo siga siendo mío en este momento y que esto no sea algo adicional para lo que tengamos que planificar".
A lo largo del podcast, Port expresó sus dudas sobre abrirse, temiendo que la gente la avergonzara por no estar 100% triste por la terminación de su embarazo. Pero dijo que quería mostrarles a otras mujeres que lo que sea que sientan después de un aborto espontáneo está bien: "Siento que para nosotras al final del día es mucho más importante que esta conversación esté ahí para siempre para que la gente la escuche. para que sientan cierta validación ".