Una perspectiva completamente nueva
Contenido
El diagnóstico devastador se produjo cuando tenía solo 31 años. La actriz y cantante Nicole Bradin, radicada en Brooklyn, Nueva York, no tenía antecedentes familiares de cáncer de mama, por lo que lo último que esperaba era un tumor maligno en la mama izquierda: "Fui sola a la cita y no podía creerlo cuando el médico dijo que estaba 99 por ciento seguro de que el bulto que había encontrado [a través de un autoexamen] era cáncer ". Afortunadamente, después de tres años y un tratamiento intensivo (que incluyó una mastectomía, quimioterapia y radiación), Nicole, de 34 años, está libre de cáncer. "Ahora me pongo a mí misma en primer lugar y ya no me preocupo por las cosas sin importancia", dice. "He aprendido que cuidar de mí mismo es fundamental".
Después de aumentar más de 40 libras en los últimos dos años, como resultado de la medicación y el dolor y el cansancio que dificultaban mantenerse activa, Nicole está lista para redescubrir una vida de ejercicio y alimentación saludable. "¡Este es mi regreso!" ella declara. "Mi objetivo es ser la más bella y exitosa que he tenido".
Para impulsar el viaje de transformación de Nicole, los editores de SHAPE la llevaron a reunirse con el estilista de celebridades Nathaniel Hawkins y el maquillador Troy Surratt, con sede en la ciudad de Nueva York.
Primero, su cabello: "El cabello de Nicole es grueso", explica Hawkins, quien creó capas para liberar el peso y dejar su cabello con más volumen, movimiento y forma. Luego sopló sus cabellos y los alisó con una plancha de pelo caliente antes de agregar algunos rodillos de velcro para suavizarlos aún más.
A continuación, el maquillaje: "Quería resaltar los ojos brillantes y conmovedores de Nicole", dice Surratt, quien también enfatizó su tez radiante. Surratt alisó en Revlon Skinlights Diffusing Tint Foundation en Nude mezclado con un punto de Skinlights Instant Skin Brightener en Bare Light ($ 14 cada uno). Luego aplicó Revlon Eyeglide Shimmer Shadow en Sandstone ($ 6.50; todo en farmacias) sobre todo el párpado desde la línea de las pestañas hasta la ceja. Siguieron cejas con forma, pestañas rizadas, rímel negro y un lápiz labial nude. El resultado: un aspecto natural que Nicole puede duplicar fácilmente en casa.