Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
¿Por qué me siento más tonificado cuando hace tiempo que no hago ejercicio? - Estilo De Vida
¿Por qué me siento más tonificado cuando hace tiempo que no hago ejercicio? - Estilo De Vida

Contenido

Todos somos culpables de revisar nuestros abdominales inmediatamente después de un entrenamiento duro, solo para sentirnos decepcionados de que un paquete de seis no apareció mágicamente. (No es una locura pensar que podamos ver resultados instantáneos, ¿verdad?) Pero, ¿alguna vez has notado que a veces son los días en los que no tengo funcionó, y tal vez incluso fue un poco laxo con su plan de alimentación saludable, que parece sentirse y verse lo mejor posible?

Si el verdadero La ruta hacia tu mejor cuerpo es el descanso y la comida, entonces estamos a punto de cambiar el juego del fitness. Netflix y Oreos, ¡aquí vamos!

Obviamente, eso es demasiado bueno para ser verdad. Es por eso que le preguntamos a la kinesióloga de Trainerize y entrenadora de nutrición, Michelle Roots, sobre la extraña ciencia detrás de nuestros cuerpos calurosos en días de descanso. ¿Lo largo y lo corto? Cuando te esfuerzas constantemente por realizar entrenamientos duros, la recuperación es como un regalo del cielo para tu cuerpo. Piense en ello como el botón de reinicio definitivo.


"Todo el mundo piensa que está perdiendo peso durante el entrenamiento, pero en realidad es durante la recuperación", dice Roots. "Cuando haces ejercicio, estás dañando tu cuerpo, especialmente cuando haces entrenamiento de fuerza. Estás provocando pequeños desgarros en los músculos y aumentando la tensión en tu cuerpo".

Luego, su cuerpo trabaja muy duro para tratar de disminuir ese estrés, mantener la homeostasis y hacer que todo vuelva a la normalidad, dice. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Dejándolo descansar. (Pruebe estas 7 estrategias esenciales para la recuperación muscular para maximizar los beneficios).

Mucho de esto también tiene que ver con las hormonas. Al aumentar el estrés en el cuerpo (como cuando estás en la clase HIIT después de la clase HIIT o cuando sigues una dieta limpia y muy estricta), tu cuerpo en realidad libera más cortisol en el torrente sanguíneo, una hormona que hace que tu cuerpo almacene grasa, dice Roots. . El antídoto es la leptina, una hormona que quema grasa (también es la droga milagrosa detrás de la euforia del corredor). La forma de restablecer sus niveles de leptina, lo crea o no, es romper esa estricta dieta y plan de entrenamiento. Esta combinación de comida trampa / día de descanso aumenta tus niveles de energía, restablece tus hormonas y te deja repostado y listo para volver a trabajar duro en el gimnasio.


La conclusión: si se lanza demasiado a sus objetivos de ponerse en forma (como hacer ejercicio los siete días de la semana y adoptar una dieta súper restrictiva) y no le está dando a su cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse, está poniendo una tonelada de estrés en su cuerpo, lo que puede enviarlo a un modo de sobreentrenamiento y / o hambre. Básicamente, esto está haciendo aún más daño que si te tomas un día libre y comes lo que quieras, dice Roots.

Considere esta su razón para tomar un día de descanso libre de culpa y algunas comidas fuera del radar de la dieta. (Solo asegúrese de estar haciendo sus "comidas trampa" y días de descanso de la manera correcta).

Revisión para

Anuncio publicitario

Para Ti

¿Por qué no puedo dejar de llorar?

¿Por qué no puedo dejar de llorar?

Alguna perona lloran mientra leen un libro trite o miran video de animale bebé. Otro lloran olo en lo funerale. Y para cierta perona, el mero indicio de algo que depierta emocione puede hacer que...
Lista maestra: todos los recursos de salud mental que pueda necesitar durante COVID-19

Lista maestra: todos los recursos de salud mental que pueda necesitar durante COVID-19

¿Cómo te encuentra durante el brote de COVID-19?La repueta comune en eto día incluyen:Etoy enloqueciendo.Apena lo mantengo unido.Lo etoy perdiendo.Entonce, i puede relacionarte con el e...