Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Por qué esta mamá en forma no debería atribuir su cuerpo después del parto a su carpeta posparto - Estilo De Vida
Por qué esta mamá en forma no debería atribuir su cuerpo después del parto a su carpeta posparto - Estilo De Vida

Contenido

La popular entrenadora de fitness australiana Tammy Hembrow dio a luz a su segundo hijo en agosto, y ya luce tan tonificada y esculpida como siempre. Sus 4.8 millones de seguidores en Instagram han instado a la joven mamá a revelar sus secretos y revelar cómo pudo obtener su increíble cuerpo post-bebé.

"Lo que me ayudó a recuperarme es definitivamente cómo comía y entrenaba cuando estaba embarazada", dijo la joven de 22 años en un video en su canal de YouTube. "Comía muy limpio, tenía muchas verduras, muchas proteínas y trataba de limitar mis golosinas solo los fines de semana, así que durante los días de semana comía limpio todo el tiempo".

Además de comer bien, hacer ejercicio con regularidad jugó un papel importante en su pérdida de peso. Hembrow dijo que iba al gimnasio unas cuatro veces a la semana y también se mantenía ocupada persiguiendo a su primer hijo. "Me aseguré de hacerlo", dice.

A pesar de que tenía días en los que estaba demasiado cansada o simplemente no estaba lo suficientemente motivada para seguir el ritmo de su estricto régimen, Hembrow se mantuvo concentrada en sus objetivos pensando en el cuerpo que quería después de dar a luz.


"Lo que me hizo seguir adelante es cómo quería cuidar al bebé", dice. "Sabía que quería volver a ponerme en forma después del bebé y estar en la mejor forma posible, así que quería facilitarme las cosas manteniéndome activa durante el embarazo".

Después de dar a luz, Hembrow continuó concentrándose en su dieta y también usó una faja para la cintura para ayudarla a adelgazar.

"Durante aproximadamente una semana, usé una carpeta de posparto; me dieron una en el hospital", dice. "Definitivamente no volví a mi cuerpo anterior al bebé una vez que salí del hospital, todavía te ves embarazada cuando sales del hospital".

"No tenía prisa ni nada, pero tan pronto como llegué a casa estaba comiendo limpio, estaba usando la carpeta de posparto y luego comencé a hacer ejercicio unas seis semanas después del parto".

Si bien ningún estudio muestra que los corsés o los entrenadores de cintura realmente funcionen, varias mamás nuevas han intentado deshacerse de sus barrigas posteriores al parto con la ayuda de estos dispositivos. Por supuesto, al igual que muchas tendencias de moda que prometen resultados instantáneos, pueden parecer prometedoras al principio ... pero ningún experto recomendaría usar una para bajar de peso.


"El corsé restringe físicamente el estómago, y eso puede hacer que sea imposible comer en exceso", dijo a Shape la nutricionista de la ciudad de Nueva York Brittany Kohn, R.D cuando se le preguntó si los corsés son el secreto para perder peso. "Ceñirse la cintura también redistribuye la grasa de la cintura, por lo que se ve más delgado. Pero una vez que se quita el corsé, su cuerpo volverá rápidamente a su peso y forma habituales".

Entonces, si bien el cuerpo de Hembrow después del parto es realmente increíble, es muy probable que comer limpio y hacer ejercicio con regularidad haya tenido mucho que ver con su éxito, y no la carpeta del vientre.

Revisión para

Anuncio publicitario

Soviético

Becaplermina tópica

Becaplermina tópica

El gel de becaplermina e u a como parte de un programa de tratamiento total para ayudar a curar cierta úlcera (llaga ) del pie, el tobillo o la pierna en per ona que tienen diabete . El gel de be...
Bisacodilo rectal

Bisacodilo rectal

El bi acodilo rectal e u a a corto plazo para tratar el e treñimiento. También e u a para vaciar lo inte tino ante de una cirugía y cierto procedimiento médico . El bi acodilo pert...