Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Por qué el movimiento "Fit is the New Skinny" sigue siendo un problema - Estilo De Vida
Por qué el movimiento "Fit is the New Skinny" sigue siendo un problema - Estilo De Vida

Contenido

Desde hace un tiempo, los blogueros de fitness y las publicaciones (¡hola!) Han puesto toda su fuerza detrás del concepto de "fuerte es el nuevo flaco". Después de todo, lo que su cuerpo puede hacer debería ser mucho más importante que un simple número en la escala. También es un gran salto lejos de la obsesión flaca que condujo al incesante conteo de calorías y la dieta del pasado. Así que sí, creemos que todo el movimiento de "encajar es el nuevo flaco" es generalmente algo bueno, al menos en teoría.

Pero algunas personas simplemente están reemplazando la obsesión por ser delgadas por ser fuertes, dice Heather Russo, especialista certificada en trastornos alimentarios y directora del sitio en The Renfrew Center en Los Ángeles. Entonces no es realmente la aceptación del cuerpo. Es solo que, en lugar de solo aceptar cuerpos delgados, la sociedad ahora está abierta a las curvas musculares, dice Russo.


Karen R. Koenig, M.Ed., L.C.S.W., psicoterapeuta, dice que "encajar" es solo la última de una larga lista de definiciones de la sociedad sobre cómo se "supone" que debe verse una mujer. En los días de Marilyn Monroe, las curvas estaban de moda. Con la era Kate Moss de los años 90, todo el mundo estaba luchando (y muriendo de hambre) por marcos ultrafinos.

Todos estamos a favor del fitness y de las mujeres que tienen las agallas para levantar pesas y desafiar sus cuerpos a entrenamientos agotadores. Pero ese énfasis excesivo en la apariencia es todavía acechando debajo de la superficie. "Existe una corriente interminable de lo que es el cuerpo correcto y lo que eso significa para el resto de nosotros", dice Russo.

Ese es el problema. Pero muchas personas, incluso aquellas dentro del mundo de la salud y el fitness, no lo ven de esa manera. Su argumento es que hacer ejercicio y ponerse en forma es algo bueno, punto. Es cierto que centrarse en la fuerza sobre la delgadez es un enfoque más saludable, pero hay límites. "Ahora estamos descubriendo que, sí, las personas pueden volverse adictas al ejercicio", dice Koenig. "Puedes estar demasiado en forma y puedes lastimarte el cuerpo". Y tu salud mental también, si el ejercicio se interpone en tus otros compromisos ("Lo siento, mamá, no puedo ir a cenar porque tengo que ir al gimnasio") y si no hacer ejercicio te pone de mal humor .


Un mejor enfoque es encontrar una manera de que el ejercicio se adapte a su vida sin gobernarlo. "Equilibrio es una palabra que se usa en exceso, pero buscamos equilibrio", dice Russo. Piense en su vida como un gráfico circular. Como pasas tu tiempo? Traza fragmentos para trabajar, socializar, salir con alguien, hacer ejercicio y cualquier otra cosa que hagas de forma regular. Luego compare el tamaño de cada porción con sus valores, ya sea que incluyan sus relaciones, logros profesionales o crecimiento personal, dice Russo. Si el ejercicio ocupa tanto del pastel que no tiene tiempo para las otras cosas que le importan, es posible que desee reducirlo y asegurarse de no haber cruzado al territorio de la obsesión.

Al final del día, en forma es el flaco nuevo. Como en, es el último estándar corporal al que se sujetan las mujeres. Pero obsesionarse con los traseros con curvas en lugar de los espacios entre los muslos es problemático. En pocas palabras: estar en forma es algo grandioso, siempre y cuando ames tu cuerpo en lugar de mantenerlo con estándares poco realistas.


"En un mundo ideal, realmente estaríamos avanzando hacia la aceptación corporal y la positividad corporal independientemente del cuerpo en lugar de crear un nuevo cuerpo culturalmente apropiado", dice Russo. "Si seguimos juzgando a las mujeres por su apariencia física en lugar de sus logros y sus valores y lo que están contribuyendo a nuestro mundo, estamos perdiendo el objetivo".

Eso no quiere decir que debas sentirte mal por querer verte bien y sentirte seguro en bikini. El verdadero impulso es amar tu cuerpo sin obsesionarse con él, sin importar la forma que tenga: curvilíneo, delgado, fuerte o cualquier otra definición del "cuerpo perfecto" que venga a continuación.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección De Sitios

Flexiones de inclinación

Flexiones de inclinación

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de enlace en eta página, podemo ganar una pequeña comiión. Aquí etá nuetro proceo.Una...
Nefropatía diabética

Nefropatía diabética

La nefropatía diabética e un tipo de enfermedad renal progreiva que puede ocurrir en perona con diabete. Afecta a perona con diabete tipo 1 y tipo 2, y el riego aumenta con la duración ...