Por qué prepararse para el verano no es un objetivo sostenible (en cualquier época del año)
Contenido
Si bien es cierto que tiende a mostrar más piel en los meses más cálidos, no debe sentir que necesita hacer nada para prepararse para ese cambio de atuendo. (Lo mismo ocurre si te estás preparando para unas vacaciones en la playa o si vuelas hacia el sur para las vacaciones). De hecho, amar tu cuerpo no debería tener nada que ver con la temporada o su apariencia en absoluto, y Deportes Ilustrados La modelo de traje de baño Kate Wasley está aquí para recordártelo.
Wasley, quien está a punto de llegar a la pasarela para un desfile de trajes de baño, recientemente se dirigió a Instagram para compartir por qué debes sentirte cómoda y segura con la ropa que quieres durante todo el año, ya sea un diminuto bikini o un suéter navideño extragrande y difuso.
"Está bien si no lo estás rompiendo con más fuerza en el gimnasio para prepararte para el verano", compartió. "Está bien si no estás haciendo una dieta dura para tener ese 'cuerpo de bikini'. Está bien salir y disfrutar de bebidas con tus amigos sin sentirte culpable ni contar calorías ". (He aquí por qué debemos dejar de pensar en los alimentos como "buenos" y "malos")
Incluso si eres un ávido comensal saludable y estás reglamentado para ir al gimnasio, la indulgencia es totalmente normal. No solo durante el Día de Acción de Gracias y Navidad, sino durante todo el año, y la publicación de Wasley es un recordatorio de que, sin importar la época del año, debe seguir haciendo las cosas que ama sin sentirse decepcionado o molesto consigo mismo. (Relacionado: ¿Por qué este es el año en el que estoy terminando con una dieta para siempre?)
"Independientemente de todos los anuncios y medios que puedan estar tratando de convencerlo de lo contrario, si tiene rollos de espalda, celulitis, estrías o cualquier otra cosa que no le guste particularmente de usted, aún es digno de usar trajes de baño o pantalones cortos o una camiseta sin mangas. arriba ", continuó. "Está bien ocupar espacio en este mundo". (Relacionado: Por qué esta bloguera de cuerpo positivo ama su piel suelta)
Si bien no hay nada de malo en querer lucir lo mejor posible en el verano (¡o en cualquier época del año!), Un objetivo centrado en la estética como "prepararse para el bikini" está destinado a ser contraproducente. (Ver: Por qué perder peso no te hará feliz automáticamente) En su lugar, comer de manera saludable, practicar el cuidado personal y mantener una rutina de ejercicios para sentir el bien demostrará ser un enfoque más exitoso. Y para Wasley, la forma más sostenible de hacer que eso suceda es hacer lo que te hace feliz y tratar tu cuerpo con amor y cuidado, independientemente de la temporada. De eso se trata el verdadero amor propio.