Por qué la primavera es la mejor época para visitar Lake Tahoe, California
Contenido
Viajar a una estación de esquí en los meses más cálidos puede parecer una decepción total, pero para Lake Tahoe, en realidad es uno de los mejores momentos para reservar un viaje. Las multitudes se han reducido, por lo que encontrará ofertas fuera de temporada y aún más para hacer, ya que el derretimiento de la nieve revela millas de senderos, oportunidades en el agua y días más largos para disfrutar de más actividades llenas de sol. Y los conejitos de nieve no tienen por qué descartar esquiar; una tormenta de primavera no es infrecuente. (¿Otro destino de esquí de primavera que nos encanta? Aspen, Colorodo).
Dado que no hay nada como ver un nuevo lugar a través de los ojos de un local para realmente darte un sentido de comunidad y mantenerte alejado de las trampas para los turistas, recurrimos a Amie Engerbretson, una esquiadora profesional con Spyder y nativa de North Tahoe para que nos muestre los alrededores. ciudad. (Relacionado: 7 razones por las que debería reservar un ajuste a una ciudad de esquí este verano)
Dormir bien
Regístrese en el Resort at Squaw Creek para una estadía de servicio completo, con spa, alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí, piscinas climatizadas durante todo el año y restaurantes en el lugar. Incluso hay un campo de golf, una pista de patinaje sobre hielo y fácil acceso a senderos para caminar y andar en bicicleta, por lo que siempre encontrará algo para mantenerse ocupado. (Relacionado: estos entrenamientos están redefiniendo el mundo del fitness hotelero)
Si desea refugiarse en el verdadero estilo de una cabaña de esquí, consulte AirBnB para obtener alquileres acogedores con carácter de montaña. Los grupos más grandes pueden encontrar casas diseñadas para adaptarse a todo el equipo.
Mantenerse en forma
Como muchos pueblos de montaña, Tahoe se presta bien a una gran variedad de actividades al aire libre y la gente siempre está en movimiento. En invierno, los deportes de nieve dominan y hay un montón de resorts para elegir. ¿La selección local? Squaw Valley Alpine Meadows, que fue el hogar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960. "Crecí en esta montaña", dice Engerbretson. "Y sigue siendo mi lugar favorito para esquiar en el mundo". La montaña no es una broma, ya que ofrece millas de terreno desafiante para los esquiadores experimentados, pero los principiantes también encontrarán pistas amigables. Conocida como la capital del esquí de primavera, encontrará recorridos abiertos hasta junio.
A solo unos pasos de las montañas, en Village at Squaw Valley, puedes tomar una clase en Wanderlust Yoga Squaw Valley. El estudio iluminado por el sol tiene toneladas de ventanas, lo que le da un vistazo a las montañas mientras practica (y hace que la pose de la montaña sea aún más significativa). La estación de esquí también alberga un Festival Wanderlust anual cada verano.
A poca distancia en coche de Truckee, asegúrese de ver el efecto de barra, donde Engerbretson enseña cuando no está en la carretera. "Aislamos un grupo de músculos a la vez y lo trabajamos hasta la fatiga, además de que toda la clase es un trabajo básico, que es clave para esquiar", dice.
Alimente su viaje
Para una sacudida matutina de cafeína o un calentamiento posterior al esquí, diríjase a Coffeebar, que tiene una ubicación dentro de Village at Squaw Valley y dos en la cercana Truckee. Desde opciones de desayuno vegano y sin gluten hasta tazones de almuerzo paleo, sirven productos orgánicos y alimentos locales, e incluso devuelven el abono a sus proveedores de alimentos.
Si necesita un almuerzo rápido antes de regresar a las pistas, deténgase en Wildflour Bakery, un local hecho desde cero escondido en el Village (y el lugar de visita de Engerbretson). Sus sándwiches, ensaladas y almuerzos calientes están diseñados para reponer todas esas calorías que quemas esquiando o subiendo. ¡No te vayas sin una de sus famosas galletas!
Disfrute de una cena temprana en Jake's On The Lake en Tahoe City, con sus fantásticas vistas al mar, donde se mezcla con los lugareños y visitantes por igual. Si está buscando una noche en la ciudad, dé un paseo hasta Truckee para disfrutar de una noche de música en vivo y una excelente cena en Moody's. La lista de cócteles es MAYOR y puedes pedir de todo, desde pizza hasta picar.
Parada en boxes
El área del lago Tahoe está llena de oportunidades para la pesca con mosca, especialmente a lo largo del hermoso río Truckee que serpentea a través del valle. No es necesario tener experiencia para pasar un buen rato en el agua; simplemente reserve un viaje con el servicio de guías de Gilligan y ellos le proporcionarán el equipo y la experiencia que necesita para aprender el deporte. (Solo recuerde obtener una licencia de pesca de California antes de irse). El movimiento repetitivo del lanzamiento adquiere una calidad meditativa, mientras que el sonido y la vista del agua lo ayudarán a eliminar el estrés.
Que empacar
En invierno, las temperaturas diurnas promedio están en los 30 y 40 grados, pero en verano las tardes pueden llegar a los 80 grados y luego bajar a los 40 grados por la noche. Independientemente de la temporada, aquí se trata de capas. Si planeas esquiar o hacer snowboard, te recomendamos ropa de abrigo Spyder, gafas Zeal Optics y accesorios Phunkshun para mantenerte abrigado y protegido.
El ambiente en Tahoe es relajado y relajado, por lo que el athleisure vuela por completo aquí (además, los jeans que se sienten como leggings son la nueva tendencia de todos modos). Lleve una mochila elegante para llevar capas adicionales, como nuestra nueva pieza de viaje favorita, la sudadera con capucha Caydence Full Zip ($ 129, spyder.com), protector solar a prueba de sudor y gafas de sol protectoras; incluso en los días fríos, el sol puede ser abrasador.