Por qué la telemedicina podría funcionar para usted
Contenido
Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.
A veces, la sola idea de tener que viajar al consultorio del médico y lidiar con el papeleo y los tiempos de espera puede evitar que obtenga la consulta que podría salvarle la vida.
Pero con la tecnología que cambia rápidamente, los inconvenientes que conlleva ir al médico ya no son una razón o una excusa, porque los inconvenientes ya no existen.
Con la telemedicina, puede:
- Hable con un médico de primer nivel al instante desde cualquier lugar
- Abierto las 24 horas
- Cubierto por la mayoría de los seguros
- Obtenga recetas de medicamentos
Amwell es un líder en telemedicina y un recurso increíble que puede conectarlo con un médico certificado por la junta, sin importar dónde se encuentre y sin importar la hora del día. Con su computadora, tableta o teléfono, puede usar Amwell para conectarse con el especialista de su elección a través de transmisión de video en cuestión de momentos.
Pruebe Amwell: elija un médico, elija una farmacia y comience a hablar.
Los fundamentos de la telemedicina
La telemedicina es un campo de atención médica en rápido crecimiento que coloca el consultorio del médico en su cocina, sala de estar, oficina, jardín ... ¡donde sea! Eso significa que no tendrá que esperar semanas para la fecha de su cita, no leer revistas anticuadas en el vestíbulo y, si vive en un área más remota, no tendrá que conducir más de una hora para asegurarse de que su corazonada no sea una realidad.
¿Puede ayudarte?
¡Pruébalo y descúbrelo!
Por solo $ 69 o menos, puede programar una cita por video con el médico de su elección registrándose con Amwell.