Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Por qué amamos el golpe post-bebé de Kate Middleton - Estilo De Vida
Por qué amamos el golpe post-bebé de Kate Middleton - Estilo De Vida

Contenido

Estamos acostumbrados a ver a las nuevas mamás famosas de pie bronceadas y esbeltas en bikini con un bebé debajo del brazo como un bolso de Prada y bajo un titular que proclama: "¡Cómo perdí el peso de mi bebé! ¡50 libras en un mes!" Así que cuando Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y nueva mamá del príncipe George Alexander Louis, apareció con su vestido azul de lunares con las manos metidas pulcramente debajo de su panza posparto bastante visible el día después de dar a luz, y luciendo absolutamente hermosa, de repente todos estaban hablando más sobre Kate y su vientre que el nuevo heredero al trono británico.

El hecho es que tener un bebé cambia a todas las mujeres. Mucho. No es que lo sepamos por lo que vemos en la televisión y en las revistas, ya que un desfile interminable de madres supermodelos hace que parezca fácil dar a luz a un bebé una semana y caminar por una pasarela o alfombra roja la siguiente.


Recuerdo claramente hacer cola en la farmacia pocos días después del nacimiento de mi quinto bebé y mirar una foto de Heidi Klum pavoneándose con sus cosas en el programa de Victoria's Secret a pesar de que su bebé era solo unas semanas mayor que el mío. Ella estaba en lencería sexy; Todavía estaba usando los pantalones de pijama de franela de mi esposo y la camiseta de Pac-Man. Como lo hice todos los días durante una semana. Yo quería llorar.

Pero al menos no tenía que preocuparme de que alguien me tomara una foto. Victoria Beckham Según los informes, se escondió durante el último mes de su cuarto embarazo y se negó a salir hasta que volvió a ponerse las faldas lápiz para que los paparazzi no tuvieran ninguna posibilidad de tomar fotografías poco halagadoras. La otra nueva mamá famosa del verano, Kim Kardashian, no ha sido vista afuera ni siquiera brevemente desde el nacimiento de su pequeño hace un mes. ¿Y quién puede culparla después de la forma en que los medios la destriparon por su aumento de peso durante su embarazo?


Eso es lo que hace a Middleton tan valiente. Según Leslie Goldman, experta en imagen corporal y autora de Los diarios del vestuario, Middleton ha restablecido el listón para las mujeres en posparto a un nivel normal y saludable. Después de que las mujeres dan a luz, sus estómagos suelen tardar semanas, si no meses, en desinflarse a medida que el útero se contrae, la piel se contrae, el peso del agua se drena y los kilos del embarazo se pierden. Y, sin embargo, agrega Goldman: "Esta es la primera mamá recién llegada al estilo de una celebridad que recuerdo haber visto con su panza postparto tan evidente y simplemente disponible para que todo el mundo la vea". Y si está bien que una duquesa se divierta, ¡ciertamente está bien para el resto de nosotros!

Entonces, mamás primerizas, tomen ánimo con el ejemplo de Middleton y no se presionen para parecer que no acaban de tener un bebé. Los expertos dicen que el útero se encogerá naturalmente de nuevo a su tamaño normal de "nuez" dentro de seis a ocho semanas, sin necesidad de trabajo adicional, razón por la cual muchos médicos aconsejan a las mujeres que esperen hasta después de ese punto para reanudar sus rutinas de ejercicio regulares. Sin embargo, Amanda Tress, autora del blog Fit Pregnancy and Parenting y entrenadora personal que se especializa en cuerpos postparto, agrega que cada mujer y situación es única. "Consulte con su médico para establecer un marco de tiempo realista para comenzar a hacer ejercicio nuevamente después del embarazo".


No importa cuándo empiece, aconseja comenzar con actividades ligeras como caminar. "Considere lo que suele hacer. Luego, córtelo a la mitad", dice. Preste especial atención a cómo se siente al día siguiente antes de hacer más ejercicio y controle sus loquios (la secreción sanguinolenta que puede durar varias semanas después del nacimiento). Si su flujo se vuelve más pesado, entonces está haciendo demasiado.

Y sobre todo, ¡sé amable contigo mismo! Te tomó nueve meses aumentar de peso y tienes al menos ese tiempo para recuperarlo. Además, ahora tienes cosas mucho más importantes de las que preocuparte, como cambiar el pañal lo suficientemente rápido para que no te orinen. Goldman agrega: "Siento que el estómago de Kate era lo más alejado de su mente. Tenía un bebé hermoso y saludable, eso es en lo que merece concentrarse".

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

7 mejores almohadas refrescantes

7 mejores almohadas refrescantes

Dieño de Lauren ParkIncluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. E...
Qué saber sobre el dolor de tobillo

Qué saber sobre el dolor de tobillo

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.El dol...