Por qué el suero puede ser el camino a seguir después de un entrenamiento
Contenido
La mayoría de nosotros probablemente haya escuchado o leído que la proteína ayuda a desarrollar músculo, especialmente cuando se ingiere poco después de un entrenamiento. Pero, ¿importa el tipo de proteína que ingieres? ¿Es un tipo, digamos requesón sobre una pechuga de pollo o una proteína en polvo, preferible sobre otro? Un nuevo estudio de investigación publicado en el Revista estadounidense de nutrición clínica confirma que cuando se trata de proteínas y recuperación del ejercicio, el tipo sí importa, y el suero es el camino a seguir.
Mira, cuando te ejercitas, tus músculos en realidad se rompen un poco, y una vez que terminas de ejercitarte, tu cuerpo tiene que reparar los músculos, haciéndolos más fuertes (y a veces más grandes). Los investigadores encontraron que cuando el suero se ingiere después del entrenamiento, parece ayudar al cuerpo a recuperarse más rápidamente que otros tipos de proteínas, como la caseína.
Los investigadores dicen que para obtener los mayores beneficios para aumentar los músculos, debe comer una cantidad decente de proteína de suero después de un entrenamiento, como 25 gramos.
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.