Por qué debería dejar de intentar hacerlo todo
Contenido
- ¿Por qué quieres hacer todo?
- Las influencias externas pueden persuadirlo.
- El "mejor" entrenamiento es el que realmente te gusta.
- ¿Qué pasa cuando haces cosas que odias?
- Verificarse con usted mismo es importante.
- Revisión para
En la era de Classpass y estudios boutique en abundancia, puede ser difícil elegir solo uno ejercicio al que quieres ceñirte. De hecho, en realidad es una * buena * idea mezclar tus entrenamientos para mantener a tu cuerpo adivinando y evitar el sobreentrenamiento. Dicho esto, definitivamente es posible exagerar con las variaciones de entrenamiento, especialmente cuando entran en juego factores como las redes sociales y la presión de los compañeros. Si no te gusta levantar objetos pesados, pero todos tus amigos sí, puede ser tentador unirse a una costosa caja de CrossFit, incluso si realmente no quieres. Todos estamos a favor de probar cosas nuevas, pero hay una delgada línea entre experimentar nuevas formas de sudar y obligarte a hacer algo que no disfrutas. Entonces, ¿cómo puedes notar la diferencia y por qué es importante? Hablamos con expertos para averiguarlo. (Por cierto, aquí hay cinco señales reveladoras de que está haciendo demasiado ejercicio).
¿Por qué quieres hacer todo?
La principal razón por la que la gente intenta encajar en muchos entrenamientos diferentes es una que en realidad tiene mucho sentido."Si bien el entrenamiento cruzado tiene beneficios, una de las principales razones por las que las personas tienden a intentar hacerlo todo cuando se trata de fitness es que buscan los resultados más óptimos, a menudo en el menor tiempo posible", explica Jessica Matthews. Master Trainer y Health coach del American Council on Exercise y profesor de kinesiología en Point Loma Nazarene University. Desafortunadamente, exprimir todos estos entrenamientos no garantiza mejores resultados que simplemente seguir con algunas actividades diferentes que le gustan y que se equilibran entre sí. "Las personas tienden a sentir una sensación de presión o una necesidad urgente de explorar todas las tendencias de acondicionamiento físico porque cada clase o enfoque de entrenamiento se promociona como 'el mejor' o 'mejor' que lo que han hecho antes o que están haciendo actualmente". dice Matthews.
Las influencias externas pueden persuadirlo.
Ah, redes sociales. Facebook e Instagram han creado comunidades de fitness increíbles que son motivadoras, de apoyo y están llenas de información útil. Al mismo tiempo, es importante ser inteligente sobre las fuentes en las que confía y recordar que no es necesario que utilice todos los consejos que recibe en Internet. "La industria de las dietas y el ejercicio prospera vendiendo la idea de que alguna técnica nueva de moda es el secreto del cambio", señala Danielle Keenan-Miller, Ph.D., directora de la Clínica de Psicología de UCLA y terapeuta en la práctica privada. "La tendencia hacia las publicaciones 'fitpo' en las redes sociales ha aumentado nuestra exposición diaria a mensajes sobre dietas y ejercicio, y esas sugerencias pueden parecer aún más poderosas cuando provienen de personas que nos agradan o admiramos". Pero Keenan-Miller dice que es importante recordar que lo que funciona para otra persona no necesariamente funciona para usted. No existe un entrenamiento único para todos, y es más importante que encuentres algo que te guste y quieras seguir, en lugar de ir por lo que está de moda en este momento.
El "mejor" entrenamiento es el que realmente te gusta.
Puede parecer que no importa mucho si te diviertes durante tus entrenamientos, especialmente porque los ejercicios duros no están necesariamente diseñados para ser agradables (mirándote a ti, carreras de montaña). Pero cómo te sientes antes, durante y después de tu entrenamiento es bastante significativo. "Desde una perspectiva de comportamiento, las investigaciones indican que cuanto más disfruta de la actividad física, más probabilidades hay de que se adhiera a una rutina de ejercicios regular a largo plazo", dice Matthews. Sabemos que la capacidad de seguir un plan durante un período prolongado es la forma de lograr los mejores resultados, independientemente de si su objetivo es perder peso, hacer ejercicio o terminar una carrera en un tiempo determinado. "Al final del día, la 'mejor' forma de ejercicio es la que haces constantemente y disfrutas haciendo", agrega.
¿Qué pasa cuando haces cosas que odias?
Además de hacer que sea menos probable que vayas al gimnasio en primer lugar, los entrenamientos que no te gustan también pueden tener un efecto negativo en tu salud mental. "Tratar de hacerlo todo puede provocar agotamiento, ansiedad e incluso una baja autoestima", dice Mike Dow, Psy.D., experto en salud cerebral y autor de Sanando el cerebro roto. Además, cuando te exprimes demasiado, te estás preparando para el fracaso. "Asumir demasiado y luego fallar puede hacerte sentir mal contigo mismo, pero es más probable que establecer una meta alcanzable que puedas lograr (y mantener) te ayude a lograr la salud física y el bienestar mental al mismo tiempo". En otras palabras, mantenlo equilibrado y terminarás más feliz. y mas saludable. (Aquí hay más información sobre los beneficios del ejercicio para la salud mental).
Verificarse con usted mismo es importante.
Entonces, ¿cómo puede asegurarse de no caer en la trampa de "hacer todo"? "Les digo a mis pacientes con frecuencia: Eres el experto de ti", dice Dow." Es probable que los seres humanos sean felices cuando su vida se adapta a sus propios intereses, gustos, pasiones y fortalezas. Tómese un momento para verificar con esa voz suave y apacible dentro de sus propios instintos verdaderos, para ayudar a determinar si un cierto entrenamiento es algo que realmente le encanta hacer ". Ser consciente de sus elecciones de ejercicio puede marcar la diferencia. Como ejemplo de cómo se puede hacer esto, Keenan-Miller sugiere que se pregunte si quiere probar algo nuevo porque ese proceso es emocionante para usted o porque espera que lo lleve a una meta en particular. "Si realmente se entusiasma con cómo sería probar un entrenamiento en particular, adelante y pruébalo ", dice." Si tan solo el objetivo se siente emocionante, es importante darse cuenta de que, por lo general, no es el caso de que exista el mejor camino hacia un objetivo de dieta o ejercicio. "Después de todo, cada persona, y lo que funciona para ellos, es único". las fortalezas y debilidades es más importante para el éxito que seguir un plan que funcionó para otra persona ".