Por qué debería meditar antes de cada primera cita
Contenido
- 1. Calmará todos esos ~ nervios ~.
- 2. Estarás enfocado en el aquí y ahora.
- 3. Te abrirá la mente y el corazón.
- 4. Estará más en contacto con lo que quiere y necesita.
- 5. También relajará a tu cita.
- Revisión para
Palmas sudorosas, manos temblorosas, corazón acelerado, estómago anudado ... no, esto no es el medio de un entrenamiento HIIT. Son cinco minutos antes de la primera cita y probablemente estés nervioso. Hay algo sobre una primera cita (especialmente una cita a ciegas o una cita por Internet, en la que te encuentras con la persona en la vida real por primera vez). siempre) que puede ponerte en un estado de nerviosismo total. Elegir un atuendo que aumente la confianza y hacer ejercicio puede inundar su cuerpo con sensaciones de "Tengo esto" y endorfinas para sentirse bien, pero esas no deberían ser las únicas tareas pendientes en su lista de verificación de preparación para la primera cita.
Resulta que la meditación podría ser lo primero que tu mente y tu cuerpo necesitan para prepararse para la ruleta que es el mundo moderno de las citas: eharmony acaba de unirse con la aplicación de meditación Stop, Breathe & Think para realizar un estudio de sus usuarios y descubrió que la meditación realmente tiene ventajas para su vida amorosa.
Compararon a 311 miembros de eharmony que también usaban Stop, Breathe & Think con otro grupo de 311 miembros que no usaban la aplicación de meditación (pero tenían una edad, sexo y ubicación similares y se habían inscrito en eharmony aproximadamente al mismo tiempo). Descubrieron que los usuarios que meditaban iniciaban sesión en la aplicación de citas un 81 por ciento más a menudo, navegaban un 92 por ciento más de los perfiles de sus coincidencias que los que no meditaban y eran vistos por sus coincidencias un 53 por ciento más a menudo. Y el truco: los usuarios de Stop, Breath & Think tenían un 85 por ciento más de coincidencias en la comunicación bidireccional con sus posibles abucheos (léase: en realidad se estaban enviando mensajes entre sí).
Pero no se fíe simplemente de la palabra de eharmony. Aquí, todas las razones por las que necesita hacer que la meditación sea lo más importante en su lista de verificación anterior a la fecha (de acuerdo, eso y tocar a Beyoncé).
1. Calmará todos esos ~ nervios ~.
Un poco de tiempo zen puede servir como una pastilla para calmarse antes de la fecha de la misma manera que puede calmarte antes de acostarte o durante un momento loco, o ayudar a aliviar el estrés por completo.
"Antes de una primera cita, tu mente puede empezar a correr salvaje", dice Amy Baglan, fundadora de MeetMindful, una aplicación de citas que conecta a personas dedicadas a vivir conscientemente. "Esta charla mental distraída es lo que los budistas llaman 'mente de mono'". Intente sentarse y meditar durante 10 minutos. "Puede hacer maravillas para calmar esa energía inquieta y devolverte a un estado de equilibrio para que puedas mostrarte como tu yo auténtico y sorprendente", dice ella.
Se esperan nervios leves (ya sabes, ~ mariposas ~). (¡Sorpresa, en realidad también son buenos para ti!). Sin embargo, estar desproporcionadamente ansioso por la situación puede arruinar legítimamente la cita: "Las primeras citas se vuelven cada vez más incómodas cuanto más ansiedad tiene una persona", dice Jill P. Weber, Ph.D., psicóloga clínica licenciada y experta de Mindsail, un teléfono inteligente aplicación de meditación."Pensar demasiado y analizar demasiado es un asesino de la libido y te aleja mucho de mostrar tu verdadero yo". Entonces, si estás locamente ansioso, la cita probablemente empeorará y comenzarás a enloquecer aún más, enviándote a una aterradora espiral descendente.
Si le preocupa que la fecha se parezca a algo en Fechas del infierno, usar la visualización durante la meditación puede ayudar, dice Sanam Hafeez, Ph.D., psicólogo clínico con licencia y miembro de la facultad del Teachers College de la Universidad de Columbia. "Es una excelente manera de interpretar cómo quieres que sea la cita antes de que suceda". Es fácil: solo cierra los ojos durante 10 a 15 minutos, respira e imagínate conociendo a una gran persona, teniendo conversaciones interesantes y sintiéndote bien.
2. Estarás enfocado en el aquí y ahora.
"La meditación ayuda a centrarse en el presente", dice Hafeez. Tomarte unos minutos para meditar te enviará a la cita con la mente despejada (como los restos de un día de trabajo estresante) y mantendrá tus pensamientos en la persona y la conversación que tienes frente a ti (no en tu ex, o esa cita horrible que tuviste la semana pasada). Ayudará a que nix se preocupe por cómo te enfrentas a tu cita y si sentirás una conexión o no, dice Weber, para que puedas disfrutar el momento mientras sucede ~ orgánicamente ~.
Por cierto, cuando estás meditando, el objetivo no es parada pensando. "El punto es hacer un espacio en tu vida para conectarte contigo mismo de una manera diferente que implica menos pensamiento y más conciencia de tus experiencias internas", dice Weber. "No te autocritiques cada vez que tus pensamientos te lleven por un rumbo diferente o te distraigas ... pero sé consciente de adónde te llevan tus pensamientos". (Aquí están todos los consejos que necesita sobre cómo meditar).
3. Te abrirá la mente y el corazón.
La meditación no solo te ayuda a evitar que aparezcas hasta la fecha como un desastre sudoroso y tembloroso, sino que preparará tu mente y corazón para la posibilidad de conectarte realmente con otro ser humano. (¿Y adivina qué? Incluso hay meditaciones específicamente para ayudarte a abrir tu corazón).
Ser consciente te hace más consciente de tus emociones y de cómo te sientes. Si te sientes mejor, atraerás cosas mejores a tu vida, y eso incluye a las personas, dice Hafeez. Probablemente ya sabías que el karma regresa, pero la positividad también. "Ser conscientes de nuestros pensamientos nos permite pasar de pensamientos negativos, pesimistas y preocupantes a pensamientos positivos y optimistas que nos elevan de sentirnos ansiosos o deprimidos a esperanzados y entusiastas", dice.
Y este impacto va mucho más allá de la primera cita: fomentar la atención plena te anima a ganar claridad y a manejar cosas que antes parecían un obstáculo o, peor aún, un callejón sin salida, dice Baglan. "La atención plena puede ayudar a lidiar con los problemas de confianza, resolver problemas a medida que surgen, profundizar la intimidad y romper viejos patrones de comportamiento. No sucede de la noche a la mañana, pero con el trabajo y la presencia puedes experimentar un cambio expansivo en tu vida amorosa".
4. Estará más en contacto con lo que quiere y necesita.
Ser más consciente o consciente de sí mismo puede ayudarlo a ser menos consciente de sí mismo en primer lugar, lo que significa que es mucho más fácil presentarse en una cita que represente a su verdadero yo, dice Weber. Te ayuda a concentrarte en quién eres por dentro.y a quien buscas en el exterior.
La atención plena puede ayudarlo a identificar qué tipo de persona desea atraer, dice Hafeez. "Cuando puedes concentrarte más en lo que querer en lugar de lo que tu No quiero, lo que tu sí quiero entra en tu vida ", dice." Nuestros pensamientos crean nuestra realidad "(solo otra razón por la que el diálogo interno positivo es el rey).
Estar en contacto con lo que quieres puede ayudarte a ver a través de ese cóctel (o cuatro) y decidir honestamente si esta persona vale la pena tener una cita número dos.
5. También relajará a tu cita.
El teléfono puede funcionar en ambos sentidos, pero solo se necesita * una * persona consciente para cambiar la situación en una dirección positiva. "Si la persona que meditó se siente más clara y más cómoda al entrar en la interacción, esa energía puede impactar a la otra persona, tranquilizándola", dice Hafeez. La clave: tener una expectativa positiva para apreciar la cita, en lugar de pasar todo el tiempo buscando razones por las que no eres compatible, dice ella.
Y, como puede adivinar, si ambos la gente aparece con esta increíble mentalidad, es casi seguro que las chispas volarán: "Hemos visto que las parejas que practican la meditación tienden a tener una conexión más rica entre sí", dice Baglan. "Al final del día, la meditación no está destinada a ser una solución milagrosa para solucionar los problemas de las citas, pero ciertamente puede ayudarlo a estar listo para una experiencia más profunda y placentera".
Es hora de deslizar el dedo en Tinder, agregar "amante de la meditación" a tu biografía de Bumble o entrar en MeetMindful. Su Príncipe o Princesa, y compañero de meditación, podría simplemente estar deslizándose (y meditando) por usted también.