Esta mujer respondió a un troll en línea que dijo que su celulitis no era "saludable"
Contenido
Comencemos con un recordatorio saludable: Básicamente, todo el mundo tiene celulitis. Bien, ahora que está resuelto.
La entrenadora de imagen corporal Jessi Kneeland tiene la misión de ayudar a las mujeres a aprender a aceptar y abrazar sus cuerpos. Es por eso que recientemente tomó Instagram para compartir una foto de su celulitis, o lo que le gusta llamar su "gorda elegante", mientras hacía ejercicio en el gimnasio.
"Algunas personas piensan que la grasa de fantasía es 'mala' y tratarán de convencerte de que te deshagas de la tuya, pero lo sabemos mejor", escribió junto a una foto de sí misma con celulitis visible. "La grasa elegante es solo una decoración natural, saludable e incorporada".
Continuó destacando que la mayoría de las personas ven la celulitis como algo malo, pero en realidad es totalmente natural y normal. "No hay absolutamente nada objetivamente cierto acerca de afirmaciones como 'la celulitis es fea' o 'perfectamente suave y tonificada es más atractiva'", dice. "Podemos cambiar la forma en que vemos las cosas interrumpiendo esos viejos pensamientos, desafiándolos y examinándolos, notando cómo nos afectan, cambiando aquello a lo que nos exponemos y encontrando nuevas creencias que nos afecten de una manera más positiva".
Su sincera publicación obtuvo varios cientos de me gusta y comentarios en los que le agradecían por difundir la positividad corporal que tanto necesitaba. Sin embargo, una persona pensó que tener celulitis automáticamente ponía a Jessi "enferma" y la acusó de tener una mala alimentación. (Relacionado: Este entrenador rudo habla después de que Instagram borró una foto de su celulitis)
No dispuesta a permitir que la crítica no solicitada la derribara, Jessi decidió dirigirse a esta persona en una publicación separada. "¡Lo siento amigo, no me di cuenta de que tengo celulitis porque estoy DEMASIADO GRASO!" ella escribió debajo de una imagen de su cuerpo claramente NO "gordo". "Sin embargo, no te preocupes. Yo y mi 'grasa corporal antinatural y poco saludable' simplemente estaremos aquí para ayudar a las mujeres a entender que no hay NADA malo con la celulitis y que los trolls como tú son ignorantes y sin educación".
"También seguiré dando vueltas a mi cuerpo como 'no es asunto tuyo'", concluyó. "Porque, sí. Eso."
La verdad es que el 90 por ciento de las mujeres tienen celulitis. Y aunque el sobrepeso puede hacer que sea más notorio, la celulitis está influenciada por muchos factores, como la edad, la genética, la fluctuación de peso e incluso el daño solar. Sin mencionar que les puede pasar a mujeres de todas las formas y tamaños. Las mujeres como Jessi merecen un gran reconocimiento por defenderse mientras animan a otras mujeres a abrazar esta parte perfectamente normal y natural de su cuerpo.