Esta mujer explica cómo el viaje de pérdida de peso de cada persona es único
Contenido
La mayoría de las personas llegan a un punto de ruptura antes de realizar un cambio importante en su estilo de vida. Para Jacqueline Adan, se estaba atascando en un torniquete en Disneyland debido a su tamaño. En ese momento, la maestra de 30 años pesaba 510 libras y no podía entender cómo había dejado que las cosas fueran tan lejos. Pero ahora, casi cinco años después, ha hecho un total de 180.
Hoy, Jacqueline ha perdido más de 300 libras y no podría estar más orgullosa de su progreso. Pero a pesar de que su éxito es inspirador, quiere que sus seguidores sepan que no su viajes individuales menos especiales.
"Mi viaje no ha sido nada fácil", escribió Jacqueline junto a una foto de ella mostrando su exceso de piel. "Mi viaje desde el primer día ha sido mucho más que perder peso. Fue y sigue siendo una batalla física y mental". (Relacionado: Este culturista rudo mostró con orgullo su exceso de piel en el escenario después de perder 135 libras)
"Nadie sabe lo que es tener un sobrepeso extremo o perder una cantidad extrema de peso o lo que es cargar con todo ese exceso de piel, excepto las personas que lo padecen", dice. "¡E incluso entonces, es diferente para todos!"
Después de su empoderador recordatorio, Jacqueline habla directamente con sus seguidores y les pide que no comparen su viaje personal con el de otras personas. "No importa lo que sientas, nunca dejes que otros traten de hacer que parezca que no eres digno de sentirte como te sientes", dice. "El hecho de que alguien pueda tener una situación peor no significa que sus luchas sean inválidas". Predicar.