Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Esta mujer se dio cuenta de que necesitaba anteponer la salud mental a la pérdida de peso - Estilo De Vida
Esta mujer se dio cuenta de que necesitaba anteponer la salud mental a la pérdida de peso - Estilo De Vida

Contenido

A principios de 2016, Kari Leigh se encontró de pie en su baño con lágrimas corriendo por su rostro después de pesarse. Con 240 libras, pesaba más que nunca. Sabía que algo tenía que cambiar, pero no sabía por dónde empezar.

Dada su historia de trastornos alimentarios, dietas yo-yo y dependencia de alimentos reconfortantes, Kari sabía que tenía un largo camino por delante. "Sabía que tenía que desarrollar un plan de juego con un profesional si alguna vez quería aprender a existir en paz dentro de mi mente y mi cuerpo", dijo. Forma. Así que hizo una cita con su médico.

Kari dejó esa cita con un diagnóstico de depresión y una fuerte prescripción de antidepresivos. El médico también le dijo que tenía que empezar a hacer ejercicio y a cuidarse mejor si realmente quería sentirse mejor a largo plazo. "Eso era lo último que quería escuchar", dice Kari. "En ese momento, no me di cuenta de que tenía que esforzarme también, que una pastilla no iba a solucionar mis problemas subyacentes".


Lo que Kari aún tenía que descubrir era que sus luchas con su cuerpo estaban arraigadas en su tumultuosa infancia y una vida adulta muy estresante.

Kari dice que comenzó el primer año de la escuela secundaria, la primera vez que la avergonzaron por su cuerpo. "Mi maestra me había pedido que escribiera algo en la pizarra, y una niña sentada en la parte de atrás de la clase comenzó a dar pisadas como si yo fuera un gran elefante", dice. "No me di cuenta hasta que estuve allí y escuché a todos comenzar a reír. Antes de eso, no pensaba que hubiera nada malo en mí. Pero después de esa experiencia, me consideraba gigantesco". (Relacionado: la gente está recurriendo a Twitter para compartir la primera vez que se avergonzaron de su cuerpo)

Desde entonces, hasta los 20 años, Kari luchó contra los trastornos alimentarios, y su peso bajó a cientos en un momento. "Cuando estaba en la escuela secundaria, dejé de comer y comencé a correr obsesivamente y perdí como 60 libras en un verano", dice. "Luego, después de graduarme, comencé a introducir la comida en mi vida nuevamente, pero me encontré comiendo demasiado y luego purgando porque me sentía muy mal por comer en primer lugar".


Esto duró hasta que Kari tenía poco más de 30 años. También estaba experimentando con diferentes dietas, programas de ejercicios, limpiezas, cualquier cosa que pudiera conseguir para perder peso. Pero, en cambio, ganó peso.

Peor aún, en 2009, Kari perdió a su hermano en un trágico accidente que hizo que su mundo se derrumbara. El impacto de la noticia llevó a su abuela, que había criado a Kari, a una profunda depresión.

"Tan pronto como mi abuela se enteró de que mi hermano había muerto, se le acabó la vida", dice Kari. "Fue como si en un instante se volviera loca, dejó de levantarse de la cama, dejó de hablar, dejó de comer, simplemente se rindió. Así que aquí falleció mi hermano y el mismo día que pierdo a mi abuela, que estaba físicamente allí pero estaba ya no es la misma persona ".

Después de eso, Kari se convirtió en la principal cuidadora de su abuelo, que había sido el único padre que había conocido. Falleció menos de dos años después. "Nunca había perdido a nadie antes", dice. "Pero en sólo dos años, sentí que había perdido a todos los que había amado".


"Durante el último año y medio, aprendí que no hay píldoras mágicas", dice. "Si bien esas pequeñas píldoras blancas calmaron la interminable charla negativa que corría por mi cabeza, no ayudaron a arreglar lo que estaba pasando por dentro. Cuando nada cambió realmente después de ocho semanas, supe que iba a tener que aguantarlo, enfrentar mi pasado, y finalmente estar en paz con mi alma, y ​​nadie podría hacer eso por mí excepto yo mismo ".

Comenzó a seguir a personas en las redes sociales que encontraba motivantes y positivas. Comenzó a escribir un diario en un esfuerzo por comprender mejor sus emociones y leer el libro de autoayuda. Aventuras para tu alma.

"No se trataba de la comida o el peso, se trataba de esos momentos súper tristes que llevaba conmigo todo el tiempo", dice. "Una vez que comencé a dejar ir todo eso, naturalmente comencé a tomar mejores decisiones para mí". (Relacionado: 9 formas de combatir la depresión además de tomar antidepresivos)

Desde entonces, Kari se ha centrado más en la nutrición y hace ejercicio en casa de cuatro a cinco veces por semana para mantener un estilo de vida saludable. "En los primeros 60 días, perdí 30 libras, que es mucho para mí, especialmente considerando que lo hice de la manera correcta", dice. Hoy, pesa 75 libras menos y se siente mejor que nunca.

Eso no quiere decir que no haya tenido sus días malos. Pero el viaje de Kari hacia el amor propio la ha ayudado a prepararse mejor para manejar esos tiempos difíciles. "Todavía hay días en los que no quiero levantarme de la cama, todos lo hacemos", dice. "Pero ahora tengo el poder de hacer frente a esos sentimientos".

"Sí, me gustaría perder un poco más de peso y tonificarme en todas partes. Pero si eso no sucede, está bien", continúa. "Lo que más importa es que finalmente estoy cuidando mi cuerpo el Derecha camino, y eso es algo que seguiré haciendo y de lo que estaré orgulloso ".

Revisión para

Anuncio publicitario

Estar Seguro De Mirar

Las causas y síntomas de deshidratación en adultos mayores

Las causas y síntomas de deshidratación en adultos mayores

La dehidratación ocurre cuando u cuerpo pierde má líquido de lo que aborbe. u cuerpo neceita agua para una variedad de proceo, que incluyen la regulación de la temperatura, la elim...
Cuidado de las lágrimas vaginales después del parto

Cuidado de las lágrimas vaginales después del parto

La lágrima vaginale on comune durante el parto. Ocurren cuando la cabeza de u bebé e demaiado grande para que u vagina e etire. La mujere con mayor riego de degarro vaginale incluyen:madre p...