Esta mujer se defendió después de que Instagram borró su foto de transformación
Contenido
Perder 115 libras no es tarea fácil, razón por la cual Morgan Bartley se enorgulleció de compartir su increíble progreso en las redes sociales. Desafortunadamente, en lugar de celebrar su éxito, Instagram borró la foto de antes y después de la pérdida de peso de la joven de 19 años sin razón aparente.
FWIW, las pautas de la comunidad de Instagram no toleran "primeros planos de nalgas completamente desnudas", "contenido que contenga amenazas creíbles o discurso de odio" y "amenazas graves de daño a la seguridad pública y personal", pero la publicación de Morgan no lo hace. violar cualquiera de estas reglas. Echa un vistazo por ti mismo.
Al reconocer que su publicación no estaba rompiendo ninguna regla, Morgan volvió a publicar la imagen original hace unos días con una leyenda empoderadora. "Comparto mi viaje en línea con la esperanza de inspirar a otros a tomar el control de sus propias vidas", subtituló la nueva foto, que ya ha obtenido más de 17,600 me gusta. "Creo que apesta que la gente exprese negatividad hacia algo sólo con intenciones positivas, PERO es por eso que los espías llenos de amor y luz podemos marcar la diferencia". (Morgan no fue la única mujer a la que le sucedió esto. Esta entrenadora física respondió luego de que la plataforma de redes sociales borró una foto de su celulitis).
Esta no es la primera vez que la adolescente publica una imagen de transformación de sí misma, y llegar a un lugar donde se sienta cómoda publicandolas no ha sido fácil. Si bien Morgan admitió que ha luchado con su peso toda su vida, otros problemas de salud hicieron que perder peso fuera aún más difícil. Con tan solo 15 años le diagnosticaron torsión ovárica, una condición dolorosa que le hizo perder uno de sus ovarios. Más tarde, comenzó a presentar síntomas de la menopausia, lo que fue motivo de preocupación sobre su capacidad para tener hijos más adelante en la vida. La noticia puso que Morgan tiene una depresión profunda que la hizo comenzar a comer en exceso, lo que llevó a que el peso de Morgan llegara a más de 300 libras. Sus muchas publicaciones en Instagram explican cómo sintió que su cuerpo la traicionó y usó la comida como una forma de escapar. (¿Es realmente atracones si solo ocurre ocasionalmente? Nos enteramos).
Pero sabía que algo tenía que cambiar.
"Decidí recuperar el control de mi cuerpo y salvar mi propia vida", dijo. Sabiendo que las dietas y los entrenamientos no habían ayudado en el pasado, Morgan optó por la cirugía de bypass gástrico, pero sabía que la cirugía era solo una herramienta para ayudar con la pérdida de peso y no su solución permanente o única. Desde entonces ha perdido unas increíbles 115 libras. Y aunque Morgan todavía quiere perder otros 30 más, no podría estar más feliz por lo lejos que ha llegado y se niega a permitir que cualquier crítica no solicitada la derribe. "Nunca dejes que el pesimismo o el juicio mundano te impidan vivir tu vida y celebrar lo que has hecho con ella", dice. (P.D .: La publicación de este blogger cambiará para siempre la forma en que miras las fotos de antes y después).
Con todo lo que ha luchado y logrado, Morgan tiene todo el derecho de defenderse (y de sus valientes publicaciones) al demostrar que la única opinión que * realmente * importa es la suya. "Creo que me veo bastante bomba en traje de baño en la playa", dice. "Y eso es después de toda una vida dejando que las inseguridades me impidan experimentar la vida. Sí, seguiré usando una cara llena de maquillaje en la playa y sí, seguiré estando MALDITAMENTE orgulloso de con quién he trabajado tanto difícil de convertir ". Amén, novia. Te ves increíble.