Mujer usa pantimedias para mostrar lo fácil que es engañar a la gente en Instagram
Contenido
Las fotos de progreso están donde se encuentran en lo que respecta a las transformaciones de la pérdida de peso en estos días. Y aunque estas increíbles fotos de antes y después son una excelente manera de ser responsable, a menudo hacen que los demás se sientan innecesariamente inseguros, especialmente las personas que han estado luchando con problemas de imagen corporal.
Debido a esta sensibilidad, varios defensores del cuerpo positivo como Anna Victoria y Emily Skye decidieron recientemente compartir fotos de transformación "falsas" que resaltan lo poco realista que es tener uno de esos llamados "cuerpos perfectos". Uniéndose a esta revolución está Milly Smith, una estudiante de enfermería de 23 años del Reino Unido.
En una publicación reciente, la nueva mamá compartió una foto de sí misma antes y después que revela una diferencia discordante que tienes que ver para creer. Desde su publicación, la foto resonó en muchas mujeres que están felices de ver el lado honesto de las redes sociales y hasta ahora ha obtenido más de 61,000 me gusta.
"Me siento cómoda con mi cuerpo en ambas [fotos]", escribió. "Ninguno es más o menos digno. Ninguno me hace más o menos un ser humano ... Estamos tan cegados a cómo se ve un cuerpo real sin postura, y cegados a lo que es la belleza, que la gente me encontraría menos atractiva dentro de un ¡Cambio de pose de cinco segundos! ¿¡Qué increíblemente ridículo es eso !? "
Si bien Milly puede parecer la personificación del amor propio y la confianza, las cosas no siempre han sido tan fáciles. En algunas de sus otras publicaciones de Instagram, reveló luchas con depresión, ansiedad, anorexia, abuso sexual y endometriosis. Ha estado usando Instagram como una herramienta de empoderamiento para ayudarla a sobrellevar la situación. "Ayuda mucho a mi mente con la dismorfia corporal y me ayuda a racionalizar mis pensamientos negativos", escribió.
Esta no es la primera vez que Milly comparte imágenes transformadoras que muestran lo engañoso que puede ser Instagram. A través de varias otras publicaciones, nos recuerda que dejemos de compararnos con los demás y abrazar nuestros cuerpos como son, algo que todos podemos respaldar.
Gracias por mantenerlo real, Milly. Te amamos por eso.