Cientos de mujeres comparten fotos de ellas mismas haciendo yoga desnudo
Contenido
Desde 2015, la fotógrafa y modelo anónima conocida popularmente como Nude Yoga Girl ha estado compartiendo autorretratos artísticos, desnudos en Instagram, la mayoría de los cuales la capturan en medio de una pose de yoga súper desafiante. Las imágenes son crudas y reales y, a menudo, se combinan con leyendas que promueven el amor propio. (Relacionado: Lo que aprendí sobre mí mismo al probar el yoga desnudo)
No es de extrañar que en los últimos años, su impresionante fotografía y sus mensajes positivos para el cuerpo la hayan ayudado a ganar 672.000 seguidores, muchos de los cuales ahora comparten sus propias fotos de yoga desnudos. Estas fotos fueron creadas por Nude Yoga Girl después de que les pidió a sus seguidores que compartieran sus propias imágenes de yoga desnudas usando el hashtag #NYGyoga para ayudar a promover la diversidad corporal.
"Es mucho más que una simple foto", dijo Nude Yoga Girl sobre las fotos de desnudos. "Pienso en ello como una experiencia para conectar realmente con tu cuerpo, estar ahí con él de una manera natural. Es la experiencia positiva, la foto y el pie de foto juntos. Saber que las personas realmente se han tomado el tiempo para conectarse con ellas mismas y celebrar su cuerpos únicos. La sensación de poder que obtienen de él. Eso me hace feliz ".
Hasta ahora, más de 500 personas se han quitado la ropa y están haciendo el perro boca abajo y otras posiciones Zen al natural.. En el proceso, han capturado todo tipo de tipos de cuerpo diversos, lo que demuestra que el yoga es para todos.
Echa un vistazo a algunas de las impresionantes fotos a continuación: