Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Colesterol alto ⬆️ NO SIEMPRE es MALO (HDL, LDL...)
Video: Colesterol alto ⬆️ NO SIEMPRE es MALO (HDL, LDL...)

Contenido

Para algunas personas, tomarse uno o dos días libres del gimnasio no es gran cosa (y tal vez incluso una bendición). Pero si haces fielmente #yogaeverydamnday o no soportas saltarte la clase de spinning, probablemente te estés preguntando si deberías hacer ejercicio con un resfriado o no. Aquí, lo que necesita saber sobre cómo hacer ejercicio mientras está enfermo. (Relacionado: ¿sudar o saltar? Cuándo hacer ejercicio y cuándo pasar)

Cuando hacer ejercicio mientras está enfermo está bien

La respuesta corta: depende de sus síntomas. y qué tipo de ejercicio estás haciendo. "Por lo general, si sus síntomas están por encima del cuello, como dolor de garganta leve, secreción nasal u ojos llorosos, está bien hacer ejercicio", dice Navya Mysore, M.D., proveedor de atención primaria y directora médica de One Medical en Nueva York. Sin embargo, si experimenta síntomas en el área del pecho y debajo, como tos, sibilancias, diarrea o vómitos, es mejor tomar un descanso, dice el Dr. Mysore. Y si tienes fiebre o te falta el aliento, definitivamente omítelo.


Por lo tanto, si debe o no hacer ejercicio con un resfriado depende totalmente de sus síntomas en ese día en particular con ese virus en particular, solo porque su amiga esté en la clase HIIT mientras está sorbiendo la nariz no significa necesariamente que usted también deba hacerlo.

Dicho esto, no estás loco si crees que hacer ejercicio mientras estás enfermo te hace sentir como si estuvieras en alza; puede culpar a esas endorfinas post-entrenamiento por la fiebre temporal de "Me siento mejor" después de una sesión de sudor. Sin embargo, eso no significa que sea bueno para usted a largo plazo. Piénselo de esta manera: su cuerpo necesita usar todas sus reservas para sanar, explica Stephanie Gray, D.N.P., enfermera especializada y autora de Tu plan de longevidad. "Cuando se trata de una infección importante, el ejercicio intenso puede prolongar la recuperación", dice. (Más sobre eso aquí: Ese ejercicio realmente duro podría enfermarlo)

Cuando * deberías * ejercitarte estando enfermo

Aquí está el truco: Ciertos tipos de ejercicios calmantes, como caminar, estirarse y yoga ligero, en realidad pueden ayudar a aliviar ciertas afecciones, como resfriados, cólicos menstruales o estreñimiento.


"El ejercicio suave promueve el flujo sanguíneo y reduce el estrés en el cuerpo, lo que le permite trabajar más para combatir las infecciones", explica Gray. Y si tiene estreñimiento leve o moderado, moverse puede ayudar a que su sistema digestivo vuelva a encarrilarse, dice el Dr. Mysore.

Además, el calor puede ayudarlo a sentirse mejor, con una advertencia. "La idea de que se puede 'sudar' es un poco como un cuento de viejas, no se puede 'sudar' un virus", dice el Dr. Mysore. "Sin embargo, si te sientes congestionado y el calor de una sauna o una clase de yoga caliente te ayuda a respirar mejor, entonces genial". (Por cierto, aquí está la verdad sobre si puedes sudar alcohol o no).

También puede ayudar a prevenir futuras infecciones: un estudio de 2017 encontró que los baños de sauna "frecuentes" ayudaron a reducir el riesgo de afecciones respiratorias como el asma o la neumonía. (Más aquí: ¿Son realmente mejores las clases de ejercicios calientes?) Además, el ejercicio, en general, ayuda a fortalecer su inmunidad, agrega el Dr. Mysore."Hacer ejercicio de tres a cuatro veces por semana (de 30 a 40 minutos por entrenamiento) ayudará a su cuerpo a combatir las enfermedades y las infecciones durante el invierno", dice.


Es importante tener en cuenta que si está haciendo ejercicio con un resfriado, algunas posturas de yoga (piense: perro boca abajo) pueden provocar una peor congestión nasal y malestar, dice Gray. En ese caso, omítelo y relájese en una sauna caliente. Y si tiene diarrea, es probable que ya esté deshidratado, así que evite sudar, que puede empeorar sus síntomas, dice el Dr. Mysore. (Relacionado: esta es la mejor manera de combatir un resfriado)

Si elige hacer ejercicio mientras está enfermo, hay algunas señales de alerta a las que debe estar atento: si sus músculos se sienten fatigados y adoloridos, si no respira, o si se siente febril y débil, definitivamente deténgase y váyase a casa, dice ella. .

Precauciones que debe tomar al hacer ejercicio mientras está enfermo

Recuerda: no se trata solo de ti. "Si es contagioso con un virus, tos o resfriado, sea cortés con quienes lo rodean, tómatelo con calma y quédate en casa", sugiere Gray. Además, los gimnasios no son los lugares más limpios y visitarlos mientras estás enfermo es bastante arriesgado, ya que tu sistema inmunológico ya está sujeto a impuestos.

Cuando no hace buen tiempo, es una mejor idea salir a caminar o hacer ejercicio en casa si es posible, dice el Dr. Mysore. Pero si vas al gimnasio, asegúrate de limpiar las máquinas, cúbrete la boca si toses o estornudas y no dejes los pañuelos desechables por ahí.

Si está haciendo ejercicio con un resfriado, también desea preparar su cuerpo proporcionándole los nutrientes e hidratación adecuados antes de un entrenamiento. "Beba mucha agua y considere el agua de coco o agregar un polvo de electrolito a su agua cuando esté enfermo", dice Gray. Una cápsula multivitamínica de alta calidad, así como nutrientes como magnesio, zinc, vitamina C, también son excelentes para agregar a su rutina.

Un último punto: "Sé que puede ser difícil para las ratas del gimnasio reducir la velocidad, pero en general es muy útil no hacer ejercicio con un resfriado. Su cuerpo apreciará y será receptivo a tomarse un descanso ", dice el Dr. Mysore. Si tiene miedo de perder su #gancha, no se preocupe demasiado, se sentirá mejor y volverá a hacerlo antes de comenzar a perder cualquier cardio o fuerza.

Revisión para

Anuncio publicitario

Ganando Popularidad

La bulimia tomó una década de mi vida, no cometa mi error

La bulimia tomó una década de mi vida, no cometa mi error

Mi hitoria con lo tratorno alimentario comenzó cuando tenía 12 año. Era porrita en la ecuela ecundaria. iempre había ido má pequeño que mi compañero de clae: má...
¿Por qué mi lengua es negra?

¿Por qué mi lengua es negra?

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo. ¿...