Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Tu Primera Clase de Yoga (Nivel principiante)
Video: Tu Primera Clase de Yoga (Nivel principiante)

Contenido

Así que quieres cambiar tu rutina de ejercicios y ser más flexible, pero lo único que sabes sobre el yoga es que llegas a Savasana al final. Bueno, esta guía para principiantes es para ti. La práctica del yoga y TODOS de sus interminables iteraciones puede parecer abrumador. No querrás entrar a una clase a ciegas y esperar (no, reza) que el instructor no pida que te detengas con la cabeza en los primeros cinco minutos; eso es un accidente que está esperando suceder. No se deje intimidar. Aquí encontrará la mayoría de los tipos de yoga que encontrará en los gimnasios y estudios locales. Y si prefieres caerte mientras intentas la postura del triángulo por primera vez en la comodidad de tu hogar, siempre hay videos de yoga en YouTube.

Yoga de energía caliente

Excelente para: ayudarlo a perder peso (aunque probablemente el peso del agua)


Esta es una de las formas de yoga más intensas disponibles. La clase podría llamarse "Hot Power Yoga", "Power Yoga" o "Hot Vinyasa Yoga". Pero no importa cómo lo llame su estudio, sudará como loco. Los caudales suelen variar de una clase a otra, pero la temperatura de la habitación siempre es alta, gracias al calor infrarrojo. "Power yoga es una clase de yoga cardiovascular divertida, desafiante y de alta energía", dice Linda Burch, instructora de yoga y propietaria de Hot Yoga, Inc. "Una serie de posturas fluyen juntas para desarrollar fuerza, mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la resistencia, y concentración ".

En estas clases con calefacción, beber mucha agua hará o romperá su éxito, ya que puede sentirse rápidamente mareado si no está bien hidratado (y ni siquiera piense en intentar inversiones si está mareado). "Las clases acaloradas son polarizantes, a algunas personas les encantan y a otras no tanto", dice Julie Wood, directora senior de contenido y educación en YogaWorks. "Siempre notamos en el título o en la descripción de la clase si hay más de el calor normal es parte de la clase ", dice Wood." Estas clases pueden ser una excelente manera de inducir la flexibilidad y el sudor, pero cualquier persona con afecciones como diabetes, enfermedades cardíacas, trastornos respiratorios, trastornos de la alimentación, falta de sueño o embarazo debe consultar su médico antes de unirse a una clase caliente ".


Yin Yoga

Excelente para: aumentar la flexibilidad

Para un flujo más lento que le pide que mantenga posturas durante lo que se siente como eones, opte por el yin yoga. "El Yin yoga normalmente incorpora posiciones más largas en posturas pasivas que promueven una mayor flexibilidad, especialmente en las caderas, la pelvis y la columna", dice Wood. No debe confundirse con una clase suave o reconstituyente, en el yin yoga normalmente mantendrá cada estiramiento profundo durante tres a cinco minutos para alargar más allá de su músculo y hacia su tejido conectivo o fascia. Aunque es intenso por derecho propio, Burch dice que sigue siendo un tipo de yoga relajante, y su instructor le facilitará cada estiramiento. Yin yoga ayudará a "aumentar la movilidad en las articulaciones y aliviar la rigidez y la tensión en los músculos, y también ayuda a curar y prevenir lesiones", dice Burch. ¿Otra ventaja? Es excelente como herramienta de recuperación o entrenamiento de entrenamiento cruzado. Es la práctica perfecta para después de un entrenamiento más activo como girar o correr, ya que puede darte un estiramiento profundo que tus músculos tensos anhelan. (No olvide el importante estiramiento posterior a la carrera. Aquí está su plan de juego de entrenamiento de carrera para evitar lesiones).


Hatha Yoga o Hot Hatha Yoga

Excelente para: entrenamiento de fuerza

Si bien Wood dice que Hatha yoga es realmente el término general para todas las diferentes prácticas de yoga, la forma en que la mayoría de los estudios y gimnasios usan este título es para describir una clase de ritmo más lento en la que puede esperar mantener posturas por más tiempo que en una clase de Vinyasa. , pero no tanto como lo haría en un flujo Yin. Burch dice que este tipo de yoga incluye todo, ya que "los estudiantes de entre 8 y 88 años se benefician de este entrenamiento corporal total". Puedes esperar posturas de pie más desafiantes y la opción de elegir una clase de Hatha caliente si te gusta. Y aunque es posible que dudes en probar una clase de yoga caliente (de cualquier tipo), Burch dice que los beneficios son atractivos. "Es un desafío y promueve una sudoración profunda para ayudar a eliminar las toxinas y estimular los músculos y las articulaciones para que se estiren más y más profundamente con un menor riesgo de lesiones".

Yoga Restaurativo

Genial para: desestresarse

Si bien el Yin y el yoga restaurativo se centran más en la flexibilidad que en la fuerza, desempeñan funciones muy diferentes. "La diferencia clave entre el Yin y el yoga restaurativo es el apoyo", dice Wood. "En ambos, practicas agarres más largos, pero en el yoga restaurativo, tu cuerpo está sostenido por una combinación de accesorios (almohadillas, mantas, correas, bloques, etc.) que acunan el cuerpo para suavizar la musculatura y permitir prana (esencial energía) para fluir a los órganos para restaurar la vitalidad ". Debido a ese apoyo adicional, el yoga reparador puede ser perfecto para eliminar el estrés de la mente y el cuerpo, o como ejercicio suave para complementar un entrenamiento extenuante del día anterior.

Vinyasa Yoga

Ideal para: todos y cada uno, especialmente los novatos.

Si ve una hoja de inscripción para una clase en su gimnasio local titulada simplemente "yoga", es probable que sea Vinyasa yoga. Esta forma de yoga ultra popular es como Power Yoga sin calor. Te mueves con la respiración de una postura a otra y rara vez mantienes posturas durante un período de tiempo hasta el final de la clase. Este flujo ofrece fuerza, flexibilidad, concentración, trabajo de respiración y, a menudo, alguna forma de meditación, lo que lo convierte en un excelente punto de partida para los principiantes, dice Wood. "La intensidad y la fisicalidad del movimiento continuo pueden ayudar a enfocar la mente de los nuevos yoguis". (Renueve su flujo habitual de Vinyasa con estas 14 posturas de yoga).

Yoga Iyengar

Excelente para: recuperarse de una lesión

Iyengar yoga pone un gran énfasis en los accesorios y la alineación, por lo que puede ser otra excelente opción para principiantes y cualquier persona con problemas de flexibilidad, o como una forma de volver a poner el dedo del pie en el ejercicio después de una lesión. (Aquí: La guía definitiva para hacer yoga cuando está lesionado) "En estas clases, se moverá más lentamente de lo que lo haría en una clase típica de Vinyasa", dice Wood. "También harás menos poses para seguir instrucciones muy específicas para ejecutar acciones precisas en el cuerpo". Los profesores de Iyengar suelen estar bien versados ​​en las lesiones comunes, por lo que esta es una apuesta segura para cuando todavía estás en la fase de rehabilitación.

Kundalini Yoga

Ideal para: una mezcla entre meditación y yoga.

Independientemente de su nivel de condición física, si está más interesado en el consciente de aspecto del yoga, es posible que desee desenrollar su esterilla para un flujo de Kundalini. "Kundalini yoga no se basa en la postura; por lo tanto, es accesible para todos, independientemente de la edad, el sexo o el tipo de cuerpo", dice Sada Simran, director del Centro de Meditación y Yoga Guru Gayatri. "Es una herramienta práctica para la gente común". Wood agrega que en una clase de Kundalini, usarás el canto, el movimiento y la meditación en tu conciencia. Puede esperar un ejercicio espiritual más grande que físico. (P.D.También puedes seguir a estos instagramers expertos en meditación durante un insta-zen).

Ashtanga Yoga

Excelente para: yoguis avanzados que están listos para abordar poses dignas de Instagram

Si ha visto a su profesor de yoga flotar sin esfuerzo hasta ponerse de manos y luego volver a la posición de flexión de Chaturanga, o estaba asustado o inspirado, o ambas cosas. Esto requiere mucha fuerza central, años de práctica y probablemente antecedentes de Ashtanga. Esta forma disciplinada de yoga es la base del power yoga de hoy en día y, si te apegas a ella, esas posturas y transiciones de apariencia imposible pueden eventualmente convertirse en parte de tu arsenal de habilidades de yoga también. Es cierto que el yoga no se trata de impresionar a tus seguidores con poses geniales, pero establecer una meta y desafiar tu práctica te ayudará a desarrollar fuerza y ​​confianza.

Entonces, no importa cuál sea su objetivo final, ya sea convertirse en un maestro yogui como Heidi Kristoffer, o simplemente ser un habitual en su estudio local, hay un flujo de yoga para usted. Pruebe diferentes estilos y nuevos instructores hasta que encuentre su combinación de yoga y sepa que su estilo puede cambiar con el tiempo. Ahora ve y posa el árbol.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Eleccion

El camino de la recuperación del superviviente del bombardeo del maratón de Boston

El camino de la recuperación del superviviente del bombardeo del maratón de Boston

El 15 de abril de 2013, Ro eann doia, de 45 año , e dirigió a Boyl ton treet para animar a u amigo que corrían en el maratón de Bo ton. A lo 10 o 15 minuto de llegar cerca de la l&...
Ansiedad del muslo

Ansiedad del muslo

25 de ago to de 20009Ahora que e toy má delgado, me encuentro mirando mi reflejo y concentrándome en regione e pecífica que me gu taría tonificar. Lo último objeto de mi e cru...