Este profesor de yoga dio una clase de yoga de Harry Potter para Halloween
Contenido
Las clases de ejercicios efectistas no son infrecuentes y, seamos realistas, no las odiamos. ¿Te apetece una clase de spinning con el tema de Beyoncé? Sí, por favor. ¿Clases de kickboxing de San Valentín que te invitan a sacar tu agresión a tu ex? Inscríbete. Pero este Halloween, una profesora de yoga llevó las festividades de su clase de entrenamiento mucho más allá de simplemente agregar un par de melodías espeluznantes a su lista de reproducción al organizar una clase de yoga con el tema de Harry Potter. Como puedes adivinar, fue mágico.
Organizada en Circle Brewing Co. en Austin, Texas, la sesión de sudor sobrenatural incluyó llamadas para unirse al Ejército de Dumbledore (también conocido como guerrero 2), paseos en el Expreso de Hogwarts (también conocido como postura de la silla), transfiguraciones (de la postura del gato a la postura de la vaca), Womping Willow impresiones (también conocidas como postura del árbol en el yoga muggle), y esconderse bajo capas de invisibilidad (lo que la mayoría de nosotros llamaría savasana), según Cosmopolita. La gente incluso tiene sus propias varitas, ¿ya están celosos?
Aunque la clase con el tema de Harry Potter fue algo único (al menos por ahora), nos encanta la idea de incorporar un poco más de magia en nuestras rutinas normales de entrenamiento. Si visualizar dementores te ayuda a deshacerte de las malas vibraciones y ponerte zen, más poder para tu varita es opcional.