Su plan de reducción de 2 días
Contenido
- Curso básico
- Batir la hinchazón
- Limpiar
- Ponte resplandeciente
- Obtenga un nuevo adelgazamiento
- Revisión para
Chady Dunmore es uno de los expertos en fitness más respetados de todo el país y dos veces campeón del mundo de Bikini. Es difícil creer que ganó la friolera de 70 libras mientras estaba embarazada de su hija y luchó por perderlas mientras luchaba contra la depresión posparto. Entonces, en 2008, después de considerar la cirugía de estómago, Dunmore tomó el asunto en sus propias manos e ideó un plan de adelgazamiento que ni siquiera implicaba ingresar a un gimnasio. No solo perdió peso, emergió con una figura completamente nueva y la misión de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
Si bien su notable pérdida de peso ciertamente no fue una solución rápida, la mujer que ahora entrena a atletas de clase mundial ideó este plan de reducción de dos días que todas las mujeres pueden seguir para iniciar cualquier pérdida de peso y hacer que se vea y se sienta genial en ¡Una toma!
Curso básico
¡Arregle su postura y vea a un quiropráctico! Adaptarse se siente muy bien y te hace ver más delgado, dice Dunmore. "Cuando te encorvas, pierdes centímetros de tu altura y la masa corporal extra va directamente a tu abdomen, haciéndote lucir bajo y ancho".
También sugiere estos tres ejercicios básicos y posturales:
Crujido cruzado: Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Coloque una mano detrás de su cabeza para apoyarse. Activando los músculos abdominales, levante lentamente la cabeza, el cuello y los hombros y lleve el codo izquierdo a la rodilla derecha. Baje lentamente y repita en el lado opuesto. Repite de 10 a 15 veces.
Inclinación pélvica: Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Coloque una toalla doblada debajo de la espalda baja. Involucre los músculos abdominales llevando el ombligo hacia la columna mientras presiona la parte inferior de la espalda contra la toalla. Mantenga 5 segundos. Repite de 10 a 15 veces. Es un movimiento pequeño, pero estás ejercitando tus músculos centrales más profundos.
Barridos de brazo: Siéntese en el suelo con las rodillas dobladas, los talones tocando el suelo y los dedos de los pies levantados. Extienda los brazos a cada lado y gire su cuerpo, levantando el brazo derecho hacia el techo mientras el brazo izquierdo toca el piso detrás de usted. Invierta y levante su brazo izquierdo hacia el techo mientras su brazo derecho se gira para tocar el suelo detrás de usted. Repite de 10 a 15 veces.
Batir la hinchazón
Si bien la mayoría de las dietas pueden llevarlo hacia las ensaladas, ¡Dunmore dice lo contrario! "Manténgase alejado de los lácteos y las verduras, ¡causarán hinchazón! Desea comenzar a omitir estos alimentos dos días antes de un gran evento. Muchas mujeres piensan que comer una ensalada con aderezo a un lado las ayudará a perder peso, pero en realidad, el el forraje en ensaladas en realidad crea gases en el estómago, lo que conduce a una hinchazón no deseada ".
Limpiar
Dunmore jura por el African Mango Cleanse para limpiar su sistema. "African Mango es un suplemento revolucionario y una súper fibra. También es un laxante natural que proviene de la corteza de un árbol nativo del noroeste del Pacífico. Me gusta hacer este tipo de limpieza unos días antes de un gran evento".
Si no está preparado para una limpieza completa (lo cual es comprensible), aún puede ayudar a desintoxicar su cuerpo haciendo cosas como limitar su consumo de azúcar, comenzar el día con un vaso de agua y beber mucho antioxidante. té empacado. (Vea formas más simples de desintoxicar su cuerpo aquí).
Ponte resplandeciente
"Tener la piel más oscura te hace lucir más delgada", dice Dunmore. Ella sugiere usar un bronceador sin sol como Color Couture para "sombrear y ocultar los puntos problemáticos".
Aplique una capa doble de bronceador en las zonas problemáticas, como la parte posterior de los muslos, donde la celulitis a menudo puede ser una preocupación.
Obtenga un nuevo adelgazamiento
"Encontrar el peinado adecuado para tu rostro puede cambiar toda tu apariencia y también tener un efecto adelgazante", dice Dunmore. En general, recomienda reflejos realmente buenos y barrer el flequillo hacia un lado. Los rizos ondulados y sueltos pueden hacer que tu rostro se vea más delgado, al igual que las capas. Asegúrate de nunca hacerte un corte por encima de la barbilla a menos que seas delgado por naturaleza.